Brico en mi maletero!

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Jonymena, 21 Mar 2011.

  1. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    de cuanto grosor es tu tabla? por que yo puse un contrachapado y se me acaba doblando...tenia esa etapa tambien y el mismo bombo..te saca buenos bajos?por que yo la acabe quitando..
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    cierto danos informacion jeje que yo quiero con el maletero también y no se por dónde empezar jeje
    Saludos
     
  3. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    yo ya voy avanzando ya tengo la tabla y estoi a la espera de los cables y de forrarla. Yo he cojido un tablero de DM de 10mm
     
  4. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    perdona tio, no pude conectarme. los ventiladores lo que he hecho es, pues cuando tire el cable de remote para la etapa... tire 2 cables, entonces uno lo he utilizado para la etapa y otro lo he conectado al mechero con un interruptor.

    salu2
     
  5. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    el tablero es de 1 cm y la verdad que el bombo suena bien. lo suyo es poner muuuuuuuuuuuuchas arandelas de goma ya que al vibrar puede hacer ruido las escuadras.
     
  6. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    buenas jonymena aver si subo unas fotillos para que veas como lo he montado. ¿ no te importa que las suba aki? si no te gusta no pasa nada ehh, y nada la verdad que qeda muy recojidito no se ven cables ni nada !! jeej gracias por la idea
     
  7. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    claro ponlo!! quiero verlo y cojer ideas tamien por si tengo que hacer retokes! aver como ta kedao. saludos!
     
  8. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    como se instalan los ventiladores? quiero decir que donde se conectan? mira yo yevava una maderita tambien...con dos etapas..y se acabo doblando mucho..aunque en la foto no se aprecie mucho..
    http://i55.***********/or3qxk.jpg
     
    Última edición: 6 Abr 2011
  9. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    los ventiladores tiene dos opciones, o sacas el positivo y negativo de donde mismo as puesto la etapa. es decir, la etapa le llega directamente de la bateria, entonces si pones el ventilador en la misma cojida que el cable positivo de la bateria te va a funcionar. pero lo suyo es que pongas un interruptor por medio. la otra opcion que es la que tengo, es que al tirar el cable remote, tire dos cables, entonces el segundo cable lo e conectao al mechero con un interruptor, entonces el interruptor lo tengo a mano
     
  10. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo creo q es mejor idea la del remote no? Yo yevo aora un cable de 25, no se quemaria si lo conecto directo al de la bateria?
     
  11. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    yo he puesto un ventilador y la masa la he puesto en la masa de la etapa y el remote en el positivo y cada vez que se enciende el equipo se enciende el ventilador
     
  12. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    por aki te pongo la parte que no se ve del doble fondo aver que os parece !!

    [​IMG]
     
  13. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    de lujo!! aora toka montarlo!! enseñanosloo
     
  14. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    ya esta todo montadito lo unico que no tengo fotos de ello jeje pero vamos jonymena que es la ostia esto del doble fondo no se ve nada de nada jeje
     
  15. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    una idea es que sakes del remote otro cable, y conectarlo a la bobina de un rele. luego contectas del positivo del ampli al contacto del rele y al ventilador, asi cuando el remote mande señal al ampli para encenderse, se activa el rele y se enciende el ventilador.

    Es una idea no se si llegaria a funcionar.

    Por cierto, la radio de serie del pro 2008 no lleva auxiliares. As cambiado la radio o as cojido la salida de los altavoces?'

    Un saludo.

    PD te a quedao mu wapo el sistema, con los cables bien puestecicos y too
     
  16. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    un pregunta, pierde algo de garantia si me instalo yo una etapa? tengo que ir al taller oficial? esque me da cosa meterle mano por el tema de la garantia... y ahí tengo una etapa y un sub que tenía en el megane...
     
  17. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo lo monte antes de que el coche tendria un año, aora tiene tres ya casi, y como es logico siempre lo e llevado a la casa y nunca me an dicho nada por haberle puesto equipo.
     
  18. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    a mi iwal, yo la llevao ya varias veces con el equipo montao y nada de nada
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    LA verdad es que te lo has currao mucho tío, lo único que no entiendo son tus 4 altavoces, son dos parejas de marca diferente, si fueran de la misma marca pues mejor ya que trabajan en la misma frecuencia, poniendo diferentes, cada uno trabaja con su rango de frecuencia y para regular es mucho más dificil.

    No es una crítica compi, solo pienso en alto y lo escribo jejeje.
     
  20. Jonymena

    Jonymena Forero Activo

    jajaja claro que si tio, es mas me gusta escuchar criticas e intentar mejorar cosas, el problema esta en que los dos pionner son 2 de segunda manos y me lo regalaron... entonces yo tenia los MAC, pues como la cosa no esta para gastar mas dinero... pues los puse, pero que eso en cuanto pueda se cambia... me gustan muxos los MAC asi que ponder los 4 mac.
    gracias tios!! y piensa en alto claro k si!!!