Botones luces lectura NQ5

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK5' iniciado por Joser, 31 Dic 2022.

  1. Joser

    Joser Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 150cv
    Buenas a todos,lo primero feliz salida y entrada de año,quería consultaros porque me ha llamado la atención que los botones de lectura no lucen como la de las ventanillas y demás...el mio es el acabado tech,un saludo.
     
  2. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Si te refieres a los que hay debajo de los parasoles es que son halógenos, no son led. En el tech solo hay dos lugares que son halógenos: los de los parasoles y los de matrícula. Yo los he cambiado los dos.
     
  3. Joser

    Joser Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 150cv
    Buenas,no,me refiero a los del plafon delantero que los botones donde pulsas para encender no lucen como por ejemplo los de subir y bajar las ventanillas.
     
  4. Joser

    Joser Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 150cv
    Buenos dias,lo comento por si alguno no lo sabéis,si apretais donde el plástico donde se ubica las bombillas del plafon delantero hace como un clic y puedes encender y apagar la luz sin tener que dar a los botones.
     
  5. Xjuanan

    Xjuanan Forero Activo

    Vehículo/s:
    SPORTAGE HEV 4x2 GT Line - Opel Crossland X 1.2 T
    Hola. ¿Has encontrado la medida exacta de las bombillas?. Yo también estoy pensando en cambiarlas porque he visto que tiene poca complicacion
     
  6. Linkon@1979

    Linkon@1979 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage nq5 concept
    No son retroiluminados, tienes que palpar a ojo si estas a oscuras para poder encender la luz. El coche es muy bonito etc etc pero carece de muchos pequeños detalles para lo caros que son que mi anterior peugeot 307 sw del 2003 los llevaba de serie......
     
  7. Joser

    Joser Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 150cv
    Buenas,yo de momento las luces las dejaré así,cierto es lo que dices Linkon son detalles que para los años que corren no lo traigan,ya por lo menos es más cómodo pulsar esas luces como bien dije apretando el plástico donde se alojan las bombillas.
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Todo tiene su lógica y su porqué, para encender las luces de forma intuitiva y rápida, se hace pulsando directamente sobre la luz, luego para apagarlas más cómodamente están los botones, que al tener la luz encendida no necesitan estar iluminados porque ya se ven ...
     
    A bradyjavi10 y Gordon_Freeman les gusta esto.