Botonera volante

bettamad

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sorento X-Tech 2017 Platinum Graphite
Hola, soy propietario de un Kia sorento del 2017.

Se me ha roto la rueda de la parte izquierda del volante que sirve para cambiar de emisora de radio.

He pedido presupuesto en concesionario oficial y me dicen que hay que cambiar toda la botonera, no exclusivamente esa ruedecita y me dan un presupuesto de más de 400 € lo cual me parece un auténtico robo…
Conocéis algún lugar en Madrid en el que pudieran sustituirme la rueda en cuestión, que se dedique a reparación de este tipo de cosas? Gracias de antemano y saludos.

Añadir que les he sugerido si esto podría entrar en garantía, ya que el coche todavía no tienen los siete años, pero me dice que no entra

IMG_4098.jpeg

Adjuntos

• IMG_4098.jpeg
    IMG_4098.jpeg
    92,6 KB · Visitas: 5
Última edición por un moderador:
No es el mismo modelo (Ceed MK3), pero el botón es similar (sube y baja el volumen desde el lado izquierdo del volante, no gira):
Se le fue el cromado y se le veía parte del plástico negro de debajo, bastante menos aparatoso que el tuyo, pero se lo comenté al concesionario en la revisión de los 2 años, y un mes después me llamaron para cambiar la botonera izquierda completa en menos de una hora, en garantía.
Según ellos, es Kia España la que autoriza estos cambios en garantía, por lo que no entiendo la diferencia de criterio entre tú botón y el mío.

Añadir que les he sugerido si esto podría entrar en garantía, ya que el coche todavía no tienen los siete años, pero me dice que no entra

Ver el archivo adjunto 41880
Yo haría un bricolaje pa no desmontar nada, pego la pieza con pegamento fuerte y bicarbonato, limo bien la zona para que no se vea el pegamento y para que quede suave, luego lo pinto con un rotulador permanente de un color parecido y lo que dure...

O con masilla putty de modelismo.
Sí,se llama así.
Saludos

No es el mismo modelo (Ceed MK3), pero el botón es similar (sube y baja el volumen desde el lado izquierdo del volante, no gira):
Se le fue el cromado y se le veía parte del plástico negro de debajo, bastante menos aparatoso que el tuyo, pero se lo comenté al concesionario en la revisión de los 2 años, y un mes después me llamaron para cambiar la botonera izquierda completa en menos de una hora, en garantía.
Según ellos, es Kia España la que autoriza estos cambios en garantía, por lo que no entiendo la diferencia de criterio entre tú botón y el mío.

Creo que el tema es que la garantía se extiende a los equipos de audio de navegación a tres años. Por eso a ti con dos años te vio entrar y me temo que tienen razón en decirme que con seis años el mío ya no entra en garantía….

Volver