Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene nada, de hecho había alguien que lo había dejado pulsado con un puente o interruptor para anularlo.
Con qué finalidad...??
Cómo arrancaba pués...??
Evitar que se le parase en los semáforos ...
Girando la llave ...
Ah, el botón de arranque, no tiene nada oculto por tenerlo pulsado.NO, se refiere al boton de encendido sin llave del niro, no al star-stop normal
No se como era exactamente pero manteniendo el botón apretado mucho tiempo arrancas el coche sin necesidad de pisar el freno. Lo ponia el manual, creo que por si en alguna ocasión falla el sensor de freno del pedal no dejarte tiradomanteniendo el botón de encendido del coche en la versión emotion
Si nada más entrar en el coche lo mantienes apretado, arranca sin pasar el test.
A mi me pasa eso cuando voy con las prisas y pongo la marcha sin que acabe el test, saludosA colación...
A veces me pasa que parece que ha arrancado pero no (sale un icono de un coche naranja con una llave dentro y la aguja no se mueve a la zona entre charge y eco) le das una segunda vez y ya si arranca (suena la musiquita y hace el check)
¿A qué se puede deber? (Suele coincidir cuándo voy con las prisas y acelero todo el proceso de montar en el coche e irme)