Boton Star-Stop

johan!!

Forero Activo
Vehículo/s
kia niro emotion
Hola, quería preguntar si alguien sabe si hay algún menú oculto u opciones cuando se mantiene pulsado el botón de star-stop. gracias

No, ni idea...

Más allá de que arranque... :roflmao:

Me uno, que pinta bien

No tiene nada, de hecho había alguien que lo había dejado pulsado con un puente o interruptor para anularlo.

aaaa, tenia la esperanza de que hubiese algo interesante.

Hay coches, como el Megane 2, que al pulsar el Star y dejando el botón de menú, salía un menú sobre parámetros del coche, supongo que te refieres a algo de ese tipo.

manteniendo el botón de encendido del coche en la versión emotion

Tb tiene la funcionalidad de si se te queda el mando manos libres sin pilas, has de apretar el botón con el culo de la llave manos libres, entonces lo detecta y arranca. No es exactamente lo que buscáis pero es otra peculiaridad del botón de encendido. Tb viene en el manual

Si nada más entrar en el coche lo mantienes apretado, arranca sin pasar el test.

A colación...

A veces me pasa que parece que ha arrancado pero no (sale un icono de un coche naranja con una llave dentro y la aguja no se mueve a la zona entre charge y eco) le das una segunda vez y ya si arranca (suena la musiquita y hace el check)

¿A qué se puede deber? (Suele coincidir cuándo voy con las prisas y acelero todo el proceso de montar en el coche e irme)

A colación...

A veces me pasa que parece que ha arrancado pero no (sale un icono de un coche naranja con una llave dentro y la aguja no se mueve a la zona entre charge y eco) le das una segunda vez y ya si arranca (suena la musiquita y hace el check)

¿A qué se puede deber? (Suele coincidir cuándo voy con las prisas y acelero todo el proceso de montar en el coche e irme)
A mi me pasa eso cuando voy con las prisas y pongo la marcha sin que acabe el test, saludos

yo no tengo botón start/stop pero siempre me gusta esperar a que termine el chequeo para dar el arranque con la llave, creo que merece la pena esperar unos segundos y que el coche revise todos los status.

¿Entonces el botón sólo sirve para arrancar y apagar?

No lo había probado, pero tenía la esperanza de que al menos en modo HEV el motor térmico se apagara en los semáforos.

Volver