Boton para cierre centralizado super incomodo...

Soyponce

Nuevo Forero
Buenas compañeros, que tal estais...

Pues bueno, simplemente queria saber vuestra opinion sobre el dichoso botoncito del cierre centralizado de la llave, que para mi punto de vista, lo han colocado en el peor sitio posible... "en el canto de la llave..."
Por favor sellñores de KIA haber si somos un poquitin mas considerados y antes de realizar cualquier modificacion lo probamos antes... ya que no veas cada vez que me meto las llaves en el bolsillo abro sin querer el coche o lo cierro son querer... "ha no ser que sea al que le pasa..."

en fin... haber que pensais...

un saludo a todo...... ;)

soyponce lleva razon en mi rio el boton de abrir el coche va en el canto de la llave y la verdad sk es bastante feo voy a hecharle una foto ala llave y la cuelgo

Creo recordar, que el picanto y el rio, son los únicos que llevan ese tipo de mando, con el boton a un costado... :(

Asin es el dichoso botoncillo

http://i41.***********/mhd8d3.jpg

pos lo menos el del rio supongo k el del picanto sera mas d lo mismo un saludo

Ya veis amigos..... , bueno os dejo unas fotos del picanto, aunque son practicamente iguales alas de el rio como bien indica el compañero Javier-16V

un saludooo

Q triste!!!!!! Una cosa es q nio tengamos llave pegable, pero otra es el mando...

Ostis jejejeej pon esa foto mas peke ,ejejjejejeje que bestia

ya.. jeje. lo siento por l foto.. siempre tengo la camara predefinida a esa resolucion y no me di cuenta.. jeje

ale ya sta la foto mas peke R soyponce tienes la misma llave k yo vamos a reclama!!!! jajajaja

jue amigos.. ahora para colmo.. encima de estar mal puesto el botoncito... lleva ya 3 dias que me falla cada 2 por 3 .. asi que hoy mismo tirare para kia.. haber que me dicen...

un saludo

Posi, es un poco mierda, a mi el diseño de me dá igual, pero a veces estás cogiendo cosas del coche con la llave en la mano y le das continuamente, cerrar, abrir, cerrar... es super sensible

una solucion casera que se me ocurre es:

cojes una bola de algodon y la pones en el boton. luego con un par de vueltas de cinta negra lo sujetas al boton.

asi por lo menos le bajarias la sensivilidad.

otra cosa seria intentar buscar la frcuencia del mando y pedirte unas llaves nuevas con esa frecuencia.

Volver