Botón P OFF

Goyoyjuani

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Drive 2021
No se por donde preguntar esto! Hace 10 dia que estrenado mi Niro HEV Drive y repasado el libro de instrucciones y no encuentro para que sirve un interruptor que hay a la izquierda de la palanca de cambio que pone P tres rallitas y debajo OFF , gracias

No se por donde preguntar esto! Hace 10 dia que estrenado mi Niro HEV Drive y repasado el libro de instrucciones y no encuentro para que sirve un interruptor que hay a la izquierda de la palanca de cambio que pone P tres rallitas y debajo OFF , gracias
Me sorprende que no lo hayas encontrado. Pon la marcha atrás y púlsalo, te desactiva el sonido de los sensores.

Exactamente, como te indica el compañero, es para desactivar el sonido acústico de los sensores de aparcamiento.

Recordar que también dicho botón es para activarlos, que luego nos vemos al personal quejándose de que los sensores delanteros no se activan al acercarse a un obstáculo frontal y que tienen que estar metiendo la marcha atrás para activarlos.
Saludos.

También, también, que eso anula todos, no solo los traseros por llevar cámara y seguir viendo

Volver