Botón MODE (volante) y "estrella"

josemame87

Forero Activo
Vehículo/s
KIA Sportage GT-Line HEV 4x2
Buenas a todos,

Configuré los botones para poder conectar Android Auto directamente sin tener que entrar en el menú (SETUP) cosa que sólo he conseguido hacerlo desde el botón "estrella" del cuadro de mandos central.

Me gustaría saber si se puede hacer con los otros botones y, si es así, si alguien sabría ayudarme con esto.

Otra cosa que no entiendo es el funcionamiento del botón MODE del volante. No sé cuales son las condiciones en las que funciona y demás. Necesito ayuda para entenderlo bien y sacarle partido.

Espero que me pueda ayudar alguien que lo entienda.

Un saludo

Buenas a todos,

Configuré los botones para poder conectar Android Auto directamente sin tener que entrar en el menú (SETUP) cosa que sólo he conseguido hacerlo desde el botón "estrella" del cuadro de mandos central.

Me gustaría saber si se puede hacer con los otros botones y, si es así, si alguien sabría ayudarme con esto.

Otra cosa que no entiendo es el funcionamiento del botón MODE del volante. No sé cuales son las condiciones en las que funciona y demás. Necesito ayuda para entenderlo bien y sacarle partido.

Espero que me pueda ayudar alguien que lo entienda.

Un saludo
Lo has podido hacer con el botón estrella porque está para eso, para que le asignes la función que quieras.
Los demás botones no se pueden programar.
El botón mode cambia de la radio al USB, si es que has puesto uno con canciones.

EL botón mode permite cambiar el modo de audio como dice @Calimero, pero cambia entre todas las fuentes de audio que haya disponibles:
-Android auto
-apple car play
-Radio
-USB
-Bluetooth 1
-Bluetooth 2 (puedes tener 2 móviles conectados, de hecho es mi caso)

Aprovecho el hilo para preguntar sobre otro botón, pero no está en el volante esta en la radio es como una s y cuando la pulsas comienza a girar, para que narices es ese botón. Gracias

Aprovecho el hilo para preguntar sobre otro botón, pero no está en el volante esta en la radio es como una s y cuando la pulsas comienza a girar, para que narices es ese botón. Gracias
Es como un Shazam para que te diga qué canción está sonando en la radio.

Es como un Shazam para que te diga qué canción está sonando en la radio.
Jajaja, en serio o te estás quedando conmigo? Y donde se supone que te dice que canción es? En el hueco de abajo de donde pone la emisora? A veces he visto que pone el título de lo que suena y otras no?

Jajaja, en serio o te estás quedando conmigo? Y donde se supone que te dice que canción es? En el hueco de abajo de donde pone la emisora? A veces he visto que pone el título de lo que suena y otras no?
No recuerdo exactamente dónde te lo pone porque lo probé la primera vez tras actualizar para ver cómo funcionaba y ya está, pero sí, cuando suene una canción dale y espera unos segundos.

No es broma, se introdujo en la actualización anterior. Es como esa app que te busca en internet la canción que está sonando. Si la emisora que estás escuchando no muestra la información RDS, con ese botón puedes hacer que la busque, aunque no siempre la encuentra

No es broma, se introdujo en la actualización anterior. Es como esa app que te busca en internet la canción que está sonando. Si la emisora que estás escuchando no muestra la información RDS, con ese botón puedes hacer que la busque, aunque no siempre la encuentra

Doy fe que no es broma. Lo puedes comprobar fácilmente, sintoniza una emisora de música y pulsa el botón, te aparecerá al cabo de unos segundos un recuadro detallándote la canción y artista.

No es broma. Utiliza la información de Soundhound (tb es una app de móvil estilo Shazam) para buscar las canciones y te las pone en el hueco donde aparece el nombre de la emisora, pero como te han dicho antes, no siempre la encuentra.

Volver