Buenas a todos,
No se si solo me pasa a mi y me quiero asegurar de que no vaya a más.
El botón ISG que nos avisa que está en funcionamiento de sistema de relentí de paradas y movimientos continuos, Algunas veces al parar NO se pone en verde y para el motor, SI NO que se enciende en AMARILLO y no siento que el motor se para, solo me pasa algunas veces no siempre, la gran mayoría si se pone en verde y se apaga al parar el vehículo
En el manual del Usuario dice que puede ser por varias razones:
- Cinturón del conductor no este abrochado.(descartado).
- Puerta o capó no estén cerrados (descartado).
- La presión en vació del freno es adecuada ( NO SE LO QUE ES ESTO).
- La bateria este suficientemente cargada ( LLEVO UN MES CON él COCHE) (DESCARTADO).
- La temperatura exterior esté entre -10ºC y 35ºC (DESCARTADO).
- La temperatura del refrigerante del motor no esta demasiado baja ( NO SE COMO COMPROBARLO).
A alguien mas le pasa?
No se si solo me pasa a mi y me quiero asegurar de que no vaya a más.
El botón ISG que nos avisa que está en funcionamiento de sistema de relentí de paradas y movimientos continuos, Algunas veces al parar NO se pone en verde y para el motor, SI NO que se enciende en AMARILLO y no siento que el motor se para, solo me pasa algunas veces no siempre, la gran mayoría si se pone en verde y se apaga al parar el vehículo
En el manual del Usuario dice que puede ser por varias razones:
- Cinturón del conductor no este abrochado.(descartado).
- Puerta o capó no estén cerrados (descartado).
- La presión en vació del freno es adecuada ( NO SE LO QUE ES ESTO).
- La bateria este suficientemente cargada ( LLEVO UN MES CON él COCHE) (DESCARTADO).
- La temperatura exterior esté entre -10ºC y 35ºC (DESCARTADO).
- La temperatura del refrigerante del motor no esta demasiado baja ( NO SE COMO COMPROBARLO).
A alguien mas le pasa?