Botón ISG (Relentí de Paradas) AMARILLO

faus025

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage 2016
Buenas a todos,
No se si solo me pasa a mi y me quiero asegurar de que no vaya a más.
El botón ISG que nos avisa que está en funcionamiento de sistema de relentí de paradas y movimientos continuos, Algunas veces al parar NO se pone en verde y para el motor, SI NO que se enciende en AMARILLO y no siento que el motor se para, solo me pasa algunas veces no siempre, la gran mayoría si se pone en verde y se apaga al parar el vehículo
En el manual del Usuario dice que puede ser por varias razones:

- Cinturón del conductor no este abrochado.(descartado).
- Puerta o capó no estén cerrados (descartado).
- La presión en vació del freno es adecuada ( NO SE LO QUE ES ESTO).
- La bateria este suficientemente cargada ( LLEVO UN MES CON él COCHE) (DESCARTADO).
- La temperatura exterior esté entre -10ºC y 35ºC (DESCARTADO).
- La temperatura del refrigerante del motor no esta demasiado baja ( NO SE COMO COMPROBARLO).

A alguien mas le pasa?

La centralita interpreta si es aconsejable parar el motor o no, según carga de batería, elementos que tengas funcionando (A/C, luces, radio, etc), además si te quitas el cinturón no se activa el ISG, como también se apaga la radio si llevas un rato con ella encendida y el motor apagado

Si hay más de determinada diferencia entre la temperatura exterior y la señalada en el climatizador.

si con el mio me pasa igual, pero la verdad prefiero que no se apague, a veces hasta lo desactivo, no me fio mucho tanto encender y apagar el motor..no se jodera?

si con el mio me pasa igual, pero la verdad prefiero que no se apague, a veces hasta lo desactivo, no me fio mucho tanto encender y apagar el motor..no se jodera?

+1 Y es una pena que no se pueda desactivar definitivamente desde el cuadro.......
Pregunte en el conce y como a todo le dicen que NO.....jejejejeje, me dijeron que .......NO se puede...

En los BMW, ALFA y otras marcas SI se puede......

Yo supongo que reprogramando seguro que se puede cambiar al igual que hacer que todos los elevalunas suban con un toque...a ver ai encontramos un taller que lo haga.

- La presión en vació del freno es adecuada ( NO SE LO QUE ES ESTO).

- La temperatura del refrigerante del motor no esta demasiado baja ( NO SE COMO COMPROBARLO).
-Cuando con el motor apagado pisas el freno varias veces y éste se queda duro.
-No llevas indicador de temperatura del motor?

El ISG no se puede desactivar como en otros coches porque los KIA son muy poco configurables, pero desconectando un cable que va a la batería se desactiva, al menos en el anterior Cee'd.

-Cuando con el motor apagado pisas el freno varias veces y éste se queda duro.
-No llevas indicador de temperatura del motor?

El ISG no se puede desactivar como en otros coches porque los KIA son muy poco configurables, pero desconectando un cable que va a la batería se desactiva, al menos en el anterior Cee'd.
Ahh ok entendí lo del freno, veré lo del cable ese...Muchas gracias por la info...

Volver