BORDILLAZO: Cambiarias esta rueda???

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Guashh, 7 Ene 2012.

  1. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Macho vaya bordillazo...como ibas tio ? Eso no se hace a 10 ni a 20 Km/h eh.. Y por opinar yo la cambiaría....Mi seguridad está antes que una tuning box....sé que jode pero es así.
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Pues no se a cuanto iba pero vamos, iria a 10 o a 15 ha sido en la entrada del parking subterraneo, despues de la curva cuando empezaba a acelerar :(
     
  3. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Pues vaya como se ha quedado la rueda tío....yo he pegado bordillazos de desencajar el tapacubos y a la goma no le ha pasado nada...;D
     
  4. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    que putada macho! a mi tambien me paso eso pero la goma no se jodio tanto solo un pelin y no le paso nada...pero con tanto....yo no creo que le pase nada pero ante la duda es mejor cambiar...si pones las michelin ps3 mira por varios talleres yo las cambie en el ELMA en leganes las 4 con montaje y equilibrado 500 y me dieron una tarjeta de regalo de 30 euros para decahtlon y todo...esto fue en verano pero ahora habra mas ofertas por hay
     
  5. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Guashh a mi padre le paso algo parecido en su coche por un agujero en la carretera y la aguanto unos 2 meses y le revento la rueda antes de llevarla a cambiar un dia en la de peaje. Porque lleva un buen coche que si no lo cuenta. Cambiala y lo que te dicen por aqui dejala de repuesto por si un dia tienes que ponerla para una emergencia o algo. Bueno no te preocupes por lo de empezar mal el año que nos puede pasar a cualquiera en un descuido, yo llevo malo todas las navidades con gripe y el dia 1 tuve un golpe con el coche de mi padre precisamente. :) Un saludo ahh y metele la pilot que en un coche deportivo son las que se agradecen y van de lujo.
     
  6. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Cambialas Guashh que no es agradable un reventon a 120 por la autopista!!!de neumaticos no entiendo pero ya te recomendaran alguno bueno, bonito, barato!!
     
  7. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Uff! Madre mía que bocado... cámbiala sí o sí, eso es un peligro :S
     
  8. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo te comento que a mi hace un mes escaso me ha salido en 240€ el eje trasero. GoodYear EfficientGrip 225/45R17 91W montaje, equilibrado y juego de 4 escobillas del limpia incluídos xD.

    Por si te lo quieres pensar son las mejores gomas que he probado, y soy muy exigente con respecto al tema ;) .
     
  9. erteko

    erteko Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    cee'd sw
    tio se practico. busca un hueco en la calle, le haces una foto al hueco y a tu rueda. vas al ayuntamiento y le dices, oye mira lo que me ha pasado, habia un agujero en la calzada, no lo e visto por la mala iluminación y me a pasado esto, pagarme la rueda y si la llanta esta tocada, pues tambien
     
  10. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Por Madrid hay muchos agujeros... xDDDD Eso tuve que haber hecho yo con una rejilla en rivas... Pero como era una salida de la autopista no iba a bajarme a echar fotos... xDDD
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues yo llevo año y medio esperando a que me paguen 180€ por un reventón. El ayuntamiento me dice que tienen que ver de quién es el que tiene que pagar, el ayuntamiento o el centro comercial. Se quieren hacer los listos porque es zona de ayuntamiento. Ya veremos en que termina
     
  12. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Pues tal y como estaba de confusa esa entrada del c.c seguro que les hubiera podido sacar algo. Bueno deciros que la rueda va bien. Aunque el lunes me ponen las nuevas.

    Saludos