Bombillas / Luz Faros : HID

hinchix

Nuevo Forero
Quiero cambiar las luces de los faros
- ¿Qué tipo recomiendan?
- cambiar las cortas o largas?
- de cuanto 6 mil, 8 mil?
- alguna marca en especial?

Gracias.

Pero quieres poner bombillas normales o xenon? Cambiar las cortas ya que son las que gastas.

Aprovecho para preguntar que que xenon lleva por ejemplo un audi q3 de mi amigo que lleva largas de xenon y se encienden instantaneamente (sin que vayan poco a poco calentandose como lsd mias) ya que eso es otro mundo en largas

Ya sé, las luces HID es todo un kit que tienen q instalar sorry x el desconocimiento pero x un momento pensé q eran solo las bombillas.

Exacto jeje, pero para poner el xenon tienes que comprar un acople especial para xenon porque el que llevas ahora no te sirve.

Los kit de Xenón se componen de las bombillas y unos balastros, que son los transformadores para modificar la corriente que le yega a una bombilla normal y aumentarla ya que necesitan mas potencia.

Aprovecho para preguntar que que xenon lleva por ejemplo un audi q3 de mi amigo que lleva largas de xenon y se encienden instantaneamente (sin que vayan poco a poco calentandose como lsd mias) ya que eso es otro mundo en largas

los Q3 las largas son las cortas pero se sube la parabola, los balastros son electronicos y las bombillas salen a unos 250€ cada una €€ lo que hace encenderse antes

Volver