Bombillas led

Yo lo solucione con los canceladores

Ya no se han vuelto a apagarse mas, he cambiado de un faro al otro con los balastros y todo y no me ha guiñado mas, puede que no estubiese bien el conector o algo, la cuestion es que llevo desde el sabado sin darme problemas.

buenas tardya he recibido el kit xenon
karka lo instale tal y como me comentaste
unos de los conectores del faro esta al contrario de la pestaña,
todo bien
lo unico que aprecio es un muy leve parpadeo casi ni se aprecia pero
lo aprecio cuando entro en el parking he ilumino la paret .
le he puesto canceladores por el tema del segun comentastes de las luces en automatico
y bien .
te pasa a ti lo mismo
podias comprobar ese leve parpadeo
gracias

Ayer puse un kit de xenón de 55 watios compatible CANBUS (según dice el vendedor) y las luces me parpadean, estoy a la espera de lo que me dice para cambiarlo, igual el que me ha enviado no es CANBUS.
buenas tardya he recibido el kit xenon
karka lo instale tal y como me comentaste
unos de los conectores del faro esta al contrario de la pestaña,
todo bien
lo unico que aprecio es un muy leve parpadeo casi ni se aprecia pero
lo aprecio cuando entro en el parking he ilumino la paret .
le he puesto canceladores por el tema del segun comentastes de las luces en automatico
y bien .
te pasa a ti lo mismo
podias comprobar ese leve parpadeo
gracias

Hola muy buenas a todos, cambie las luces de serie por unas osram night breaker unlimited si que es verdad mejoro algo pero no es lo que yo esperaba, no me quiero poner xenon sin homologacion por riesgo a las multas y creo que pondre kit de led, me podeis aconsejar cual me podria coger? Lo que mas me preocupa es el espacio entre bombilla y tapa del faro y no me gustaria modificar la tapa, gracias y perdonad la parrafada jajaja

A mí no me parpadea, y no tengo puestos los canceladores. Si tú tienes puestos los canceladores y no te parpadea con ellos, pues.... asunto arreglado no?

4200k si mal no recuerdo, son amarillenta, algo como halogena, no es blanco puro, el 5000k si que es blanco puro, 6000k un poco azulado, etc... Un saludó!

bueans
son blancas pero node la intensidad requerida para la noche,
ayer estuvo lloviendo y comprobé que no alumbraban como yo quiero
por que es un blanco nitido

Pues cuando llueve, creo que la mejor opción es la luz amarienta, me atrevo decir que el xenón tampoco da mucha luz con tiempo así! Un saludó!

A mí no me parpadea, y no tengo puestos los canceladores. Si tú tienes puestos los canceladores y no te parpadea con ellos, pues.... asunto arreglado no?
buenas noches KARKA
me explico:
hoy les he quitado los canceladores y como tu citabas anteriormente cuando estan en auto de vez encuando se apaga un faro no pasa siempre lo pones en manual y listo ya puedes pasar a auto,
otra cosa el destello leve sigue, si acercas el coche a un metro de la paret y esperas 1 minuto se produce unos destello casi inapreciables
pero estan.
si que es verdad que menos esa pijada funciona perfectos y no da error.
un saludo .

Pues con canceladores y listo no? A mí no me hacen falta, los compré pero están sin poner :thumbsup:

He puesto estos y van muy bien, no parpadean y eso que no son CANBUS (al parecer). Luz blanca, la pedí de 5000k. Llevo un día con ellas y muy bien.
35W/55W HID xenon Bi-xenón Kit De Conversión Fino Digital Balasta | eBay
Al final he tirado todo a la basura, se me fundían rápido y eso que no uso mucho la luz. Ahora he puesto unas bombillas LED Meetrock linterna del coche H7 LED H4 H8/H9/H11 HB3/9005 HB4/9006 9007 H4 h3 H1 880 bombilla antiniebla delantera auto drl bombilla faros de automóviles en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group , y aún no las he probado de noche sólo en el parking y parece que bien, cabe perfectamente en el faro y cierra la tapa perfectamente, como me pase lo mismo que con las kit xenon.... como me pase lo mismo vuelvo a las originales y a tomar por raska

Se fundía. Sobre todo la derecha. Y me cansé y lo tiré todo. Ahora he puesto de LED (no espabilo). Espero que no fallen.... pero....

Volver