Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas @ant127 imagino que pediste los xenon para HB3/9005 ? es que me esta entrando el gusanillo...Al final he pedido unos xenon aki:
XenonHispano.com - Kits de xenon para vehículos y motocicletas
salen por 57€ con transporte incluido y entrega en 24h, llevan los balastros slim y con los canceladores incluidos con 2 años de garantia, ya pondre fotos cuando los coloque.
buenas tardya he recibido el kit xenonAyer puse un kit de xenón de 55 watios compatible CANBUS (según dice el vendedor) y las luces me parpadean, estoy a la espera de lo que me dice para cambiarlo, igual el que me ha enviado no es CANBUS.
Si, las HB3/9005Buenas @ant127 imagino que pediste los xenon para HB3/9005 ? es que me esta entrando el gusanillo...![]()
lo probare y os comento .
de momento funcionan que eso es importante
buenas noches KARKAA mí no me parpadea, y no tengo puestos los canceladores. Si tú tienes puestos los canceladores y no te parpadea con ellos, pues.... asunto arreglado no?
Al final he tirado todo a la basura, se me fundían rápido y eso que no uso mucho la luz. Ahora he puesto unas bombillas LED Meetrock linterna del coche H7 LED H4 H8/H9/H11 HB3/9005 HB4/9006 9007 H4 h3 H1 880 bombilla antiniebla delantera auto drl bombilla faros de automóviles en Bombillas de los faros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group , y aún no las he probado de noche sólo en el parking y parece que bien, cabe perfectamente en el faro y cierra la tapa perfectamente, como me pase lo mismo que con las kit xenon.... como me pase lo mismo vuelvo a las originales y a tomar por raskaHe puesto estos y van muy bien, no parpadean y eso que no son CANBUS (al parecer). Luz blanca, la pedí de 5000k. Llevo un día con ellas y muy bien.
35W/55W HID xenon Bi-xenón Kit De Conversión Fino Digital Balasta | eBay