Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien sabe qué modelo llevan tanto en los faros delanteros como en el interior el Kia Niro MK2 Concept?
Muchas gracias por la información, aun me queda mucho que trastear con el manual....
No he usado nunca luces HB3. ¿la misma bombilla sirve para luz de cruce y largas? He intentado buscar información pero me sigue sin quedar claro
Hola, si te refieres a la iluminación interior, esta van muy bien.Buenas. Como sabéis el Niro trae las luces de cortesía clásicas en amarillo. Me gustaría cambiarlas a LED blancas. ¿Alguien sabría decirme de qué tipo son cada una de las bombillas para poder comprarlas? Gracias.
Le da otro toque, mucho más elegante. Me gusta como queda. ¿Lo has cambiado tu o en algún taller? Igual me animo a cambiarlas yo...Ver el archivo adjunto 40420 Ver el archivo adjunto 40421 Ver el archivo adjunto 40422 Ver el archivo adjunto 40423 Ver el archivo adjunto 40424 Buenos días. Cambio de iluminación interna matrícula.Para mi a quedado muy elegante. A ver que opináis?
Las cambie yo, no es difícil, con el juego de lámparas me vino una espátula de plástico y con paciencia salen los pilotos muy bien. Las delanteras, salen solo las tulipas no el piloto completo. Si tienes alguna duda aquí estamos. Un saludo.Le da otro toque, mucho más elegante. Me gusta como queda. ¿Lo has cambiado tu o en algún taller? Igual me animo a cambiarlas yo...
Buenas, ha quedado muy bien la verdad, es justo como quiero dejar el mío. Por casualidad no tendrás el enlace del juego de bombillas? Gracias!Las cambie yo, no es difícil, con el juego de lámparas me vino una espátula de plástico y con paciencia salen los pilotos muy bien. Las delanteras, salen solo las tulipas no el piloto completo. Si tienes alguna duda aquí estamos. Un saludo.
No me las pidió un compañero que pide muchas cosas por Aliexpress, lo siento.Buenas, ha quedado muy bien la verdad, es justo como quiero dejar el mío. Por casualidad no tendrás el enlace del juego de bombillas? Gracias!
Como ha sido culpa mía aún no me he pasado. Esperaré a una revisión.Hola @Juan del sur, a mí también me ha pasado lo mismo con la bombilla delantera, se me ha colado, te han dado alguna solución?
Hola Yoy61, donde has comprado la alfombra del maletero que tienes?. estuoy buscando algo parecido para mi Niro nuevo y no encuentro nada,Ver el archivo adjunto 40420 Ver el archivo adjunto 40421 Ver el archivo adjunto 40422 Ver el archivo adjunto 40423 Ver el archivo adjunto 40424 Buenos días. Cambio de iluminación interna matrícula.Para mi a quedado muy elegante. A ver que opináis?