bombillas de led en el interior

davidvk20

Forero Activo
Vehículo/s
kia Proceed 1.6 crdi
buenas no tengo muxa idea sobre esto hace poco he puesto las luces de dentro las que hay en el techo.´Le puesto unas blancas de led en las de alante y en la de atras un diodo xro cuando cierro las puertas se kedan un poko iluminadas y ya se quedan asi, entonces tengo k kitar el interrupotor para que no se me queden asi.alguien sabe porque es eso?¿?gracias

david, siempre queda un pico de tensión y para que me entiendas el led lo detecta y por eso se enciende un poquito. A mi tambien me pasa pero no te preocupes que no chupa batería, el consumo es tan mínimo que ni se nota.

La solución? Si no me equivoco, es poner una resistencia y listo

asik ntonces no pasa na xk se kede encendido ni nada!yo sk no se muxo d esto y aunk parezka tonto jajaja digo aver si va a pasar algo xk se kede asi

Siempre me ha picado la curiosidad si las bombillas con Can-Bus solucionarian el problema.

Yo miré unas con resistencia, pero son super caras, eran para que el coche no te de fallo de lámpara, pero en el interior si pones una resistencia, seguirá consumiendo la resistencia, pero no se ilumina el led, al fin y al cabo es lo mismo, no?.
Yo he tenido el coche 2 semanas parado y no quito los interruptores del interior (porque me mola que cuanda abra el coche se enciende las luces) y no he tenido ningún problema.

Volver