Me gustaria responder un poco a lo que se esta hablando aqui...tengo que decir que todavia no he llevado el coche para que me digan que es lo que le pasa, pero por los comentarios de aqui y de otros foreros que han explicado su experiencia creo que es de lo mismo.
Mi carnival es del 3 de Abril matriculada nueva (aunque en la ficha tecnica pone que pasó aduana el 28 de junio del 2007 en Sagunto, fabricada mas de año y medio? hummm) y en el viaje de esta Semana Santa me ocurrio que el coche se quedo sin potencia, unas veces si otras veces no...lo note porque en una carretera con algo de pendiente ascendente estaba esperando a que se quitara un coche de delante mio (yo iba a 140 kmh. +-) y cuando se quito acelere un poco para pasarle y no habia manera que el coche acelerara, es mas, el coche bajaba de revoluciones cayendo la velocidad que llevaba poco a poco, reduci a 4ª para mantener el ritmo y no habia manera que pasara de mas de las 3.000 rpm...por supuesto me tuve que poner en el carril derecho porque no habia manera de mantener la velocidad que llevava.
A parte de esto he notado (no se si tendra algo que ver con lo que me ha pasado) es que la velocidad y la rapidez con la que sube de rpm cuando aceleras con el emgraque o no pisado es mucha...me refiero a coche en parado y arrancado, naturalmente. Lo habeis probado o notado vosotros? parece se que es un sistema que tiene la Carnival por no se que motivo.
Creeis que puede ser de la bomoba inyectora?
Gracias por vuestros comentarios.