Bomba combustible kia rio 2005 1.5crdi

• Autor de tema Autor de tema Jlpsk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jlpsk

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia rio 1.5d
Hola, buenos días, alguien me sabría decir donde se encuentra la bomba de combustible del kia rio (jb) 1.5crdi de 2005?, en el aforador no esta, debe estar fuera del depósito pero no se donde. Muchas gracias.

thumb.jpg

segun la web de recambios donde he sacado la foto esta dentro del aforador que es la foto primera y la bomba es la segunda

thumb (1).jpg

Gracia Tarraco, el problema es que ese aforador no es el de mi coche, es este y aquí no va la bomba. Supongo que se encontrará entre el depósito y el filtro de gasoil. Pero no sé dónde, y el problema es que no suena porque estará averiada. De todos modos muchas gracias por contestar IMG_20210302_231727.jpg

El filtro de gasoil tiene la mancha? Si lo lleva pues no debería de tener bomba de combustible de baja presión.

El filtro de gasoil tiene la mancha? Si lo lleva pues no debería de tener bomba de combustible de baja presión.
Perdona César, que mancha? Creo que me he perdido algo. Cómo es esa mancha y en qué lugar del filtro se encuentra? Gracias.

Perdona César, que mancha? Creo que me he perdido algo. Cómo es esa mancha y en qué lugar del filtro se encuentra? Gracias.
Es o bien una "pera" de goma para bombear, o un pulsador grande encima del cuerpo del filtro de gasoil en el habitáculo del motor.

Perdón, no me venia en mente como decirlo de una forma más comprensiva. Es como dice Fatiguitas. Si lo lleva, en principio no debería de tener una bomba de baja presión. Si no oyes la bomba al dar contacto será porque no la debes tener. A caso tienes problemas de arranque, etc?

Perdón, no me venia en mente como decirlo de una forma más comprensiva. Es como dice Fatiguitas. Si lo lleva, en principio no debería de tener una bomba de baja presión. Si no oyes la bomba al dar contacto será porque no la debes tener. A caso tienes problemas de arranque, etc?
Si. Al coche le cuesta arrancar cuando llega a 3/4 de depósito. Si está a tope de gasoil, arranca a la primera y me dijeron que sería la bomba de combustible.

Buenas, parece que es un fallo típico de éste modelo, depósito a tope arranca bien pero cuando baja el nivel empieza a costarle.

Le pasa a mi padre, ha llevado al coche a varios talleres pero no dan con el fallo. Le pusieron una válvula antiretorno al tubo de gasoil y nada tampoco.

Alguien encontró la solución?

Volver