Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Sergiete, ya saqué el aforador, pero no es como el mío, en el mío la bomba no está dentro del aforador ni del depósito. Gracias. Un saludo. Mira haber si sirve de algo el video.
Perdona César, que mancha? Creo que me he perdido algo. Cómo es esa mancha y en qué lugar del filtro se encuentra? Gracias.El filtro de gasoil tiene la mancha? Si lo lleva pues no debería de tener bomba de combustible de baja presión.
Es o bien una "pera" de goma para bombear, o un pulsador grande encima del cuerpo del filtro de gasoil en el habitáculo del motor.Perdona César, que mancha? Creo que me he perdido algo. Cómo es esa mancha y en qué lugar del filtro se encuentra? Gracias.
He mirado el despiece de tu modelo y no lleva ninguna bomba entre el depósito y el filtro.Si. Tiene un pulsador de purga, le llaman émbolo de cebado.Ver el archivo adjunto 33577
Perdón, no me venia en mente como decirlo de una forma más comprensiva. Es como dice Fatiguitas. Si lo lleva, en principio no debería de tener una bomba de baja presión. Si no oyes la bomba al dar contacto será porque no la debes tener. A caso tienes problemas de arranque, etc?Perdona César, que mancha? Creo que me he perdido algo. Cómo es esa mancha y en qué lugar del filtro se encuentra? Gracias.
Si. Al coche le cuesta arrancar cuando llega a 3/4 de depósito. Si está a tope de gasoil, arranca a la primera y me dijeron que sería la bomba de combustible.Perdón, no me venia en mente como decirlo de una forma más comprensiva. Es como dice Fatiguitas. Si lo lleva, en principio no debería de tener una bomba de baja presión. Si no oyes la bomba al dar contacto será porque no la debes tener. A caso tienes problemas de arranque, etc?
Gracias, donde ha conseguido el despiece???He mirado el despiece de tu modelo y no lleva ninguna bomba entre el depósito y el filtro.