Evidentemente si hubiese mucha mas gente quejándose por el ruido del freno, entiendo que habría una investigación interna que seguramente acabase en boletín. El problema es que aunque aquí seamos unos cuantos, no seremos ni el 1% de todos los Niros vendidos y no sabemos que es lo que está pasando en el mundo real con este problema en concreto, por lo que es muy difícil actuar.
Lo que el compañero llevó fue un parte de actuación de otro compañero con el mismo problema y con la solución tomada por KIA, para que viesen que no era algo aislado y que supiesen o mirasen la forma de hacerlo lo mejor y lo mas rápido, pues hacía poco solucionaron en otro sitio un problema igual. Se ve que a KIA España eso le ha dado exactamente igual y como los borricos han seguido sus lentos procedimientos (que entiendo que debe ser) pero a costa del tiempo y molestias al cliente/compañero... muy mal!
Kia Hotline, es una puerta a talleres externos pero con los datos oficiales de tu coche de KIA. En el conce tienen esos datos por intranet tb. Cuando te toque ir a revisión le puedes preguntar que boletines tienes pendientes, y te suelen decir lo que tiene (y concuerda evidentemente con lo de KIA Hotline). Si en algún momento te dicen algo que no te cuadra o no son todos los que sabes que tienes pendientes, les puedes dar con la hoja en las narices, que se han visto conces muy pícaros sin ganas de trabajar. No te van a decir nada por que lleves eso, lo mismo les sorprende pero suelen conocer esa web tb. Ahora bien, tampoco vayas con la hoja por delante el primer momento, que lo mismo se lo toman a mal, aunque no deberían
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