Boletines Técnicos TSB NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Davi_CEED, 27 Oct 2016.

  1. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola a todos, que tal.
    Quisiera preguntar en qué parte exactamente de la página www.kia-hotline.com tengo que introducir el número VIN. Ya estoy registrado y puedo entrar pero es que no se donde tengo que introducirlo. Pueden decirme en donde?
    Muchas gracias.

    P.D.: Ya lo encontré, pero me pone que El servidor no encuentra datos del coche con ese VIN o algo así. Mi inglés es muy básico. Saben que puede significar que no aparezca los datos del coche. Muchas gracias.
     
    Última edición: 22 Nov 2018
  2. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Hola,

    tengo el coche en el taller desde el lunes por un ruido/vibración en la parte trasera, hoy he llamado para que me digan cuándo va a estar terminado y me comentan que mañana tienen prevista la entrega.
    ¿las reparaciones en garantía quedan grabadas en el historial del coche?
    si es afirmativo, ¿en las consultas que hacéis aparecerán?

    Lo pregunto ya que aveces te cuentan algo que realmente no han realizado.

    Muchas gracias.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual has metido mal el número de bastidor.


    Afirmativo.
     
  4. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola Naiki, podrías mirarmelo tu.
    KNACB61CGH5076452
    Muchas gracias.
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Cierto, el servidor no reconoce ese VIN.
     
  6. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ok muchas gracias.
    Sabrías decirme el porque? O me dirías que pase por el servicio de Kia y que ellos me digan?
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es raro, si estuviera bien el VIN debería estar presente en la base de datos, alguno de los dígitos o letras está mal.
     
  8. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Pues si había un dígito mal. Resulta que compre el coche en un compra-venta y les tuve que dejar el coche para que me vieran una cosa y el papel que me dieron estaba mal el bastidor era un dígito mal.
    Al final me salió lo siguiente, lo que aparece en la foto. Pero no sé que se refieren los códigos de las 4 campañas que aparecen.
    Podrías decirmelo Naiki y perdón por tantas molestias.

    P.D.:No hace falta Naiki. Me dio por tocar en la ventana Servicie Action y me apareció en español lo que es cada cosa. Gracias de todas formas por todo.
    El único que no entiendo es de la campaña del BMS, para que es la actualización exactamente.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Nov 2018
  9. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Pepo1971 dijo:
    ¿en las consultas que hacéis aparecerán?

    Afirmativo.[/QUOTE]

    os pongo mi VIN: KNACB81CGK5214574 por si podéis mirar si han hecho algo en garantía, en teoría hoy viernes me darán el coche.

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    un saludo
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    De momento no aparece nada, porque al ser reciente no está actualizado, aparece varios días después, toca esperar:

    IMG_0307.jpg
     
  11. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Muchas gracias!!!

    Pues dentro de unas semanas os volveré a preguntar, si ves que soy muy pesado me lo comentas :)
     
  12. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Me mosquea una cosa, te lo dan hoy y lleva casi un mes matriculado e introducido en el sistema ?
     
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Algunos conces ya han empezado con la compra de vehículos para el rappel del año. Deberían venderlo como km0, o es que su gestión se ha alargado x lo q sea, pero bien visto
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Parece ser que lo tiene en el taller desde el lunes por una vibración
     
  15. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Si, lo tengo en el taller desde el lunes por la tarde, esta mañana me han llamado del taller para comentarme que han conseguido reproducir el ruido que les había indicado y están a la espera de la autorización de KIA para realizar la reparación (cambio de pastillas, pinzas de freno o lo que les autoricen).
     
  16. Vireber

    Vireber Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota Verso
    Hola,
    Agradecería me indicarais si tengo alguna campaña pendiente. Me lo entregaron el pasado jueves. El número de bastidor es KNACC81CGK5208764.
    Gracias.
     
  17. Mlpl

    Mlpl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Fiat dobló
    Tienes un «open»
     

    Adjuntos:

  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tienes pendiente solo la campaña del cambio de las pegatinas de combustible en la tapa del depósito y en el manual de usuario.
     
  19. Vireber

    Vireber Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Toyota Verso
    Perfecto.
    Muchas gracias.
     
  20. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    Hola compis,

    me podéis mirar/confirmar que el mío es el modelo 2019 y si tiene algo pendiente?
    KNACC81CGK5236016

    Gracias de antemano