Bluetooh en modelo básico

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por Pnodoyuna, 5 Jul 2019.

  1. Pnodoyuna

    Pnodoyuna Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Picanto Concept 2019 67cv
    Hola, estoy pensando en cogerme el modelo más basico, el que viene pelao de todo, modelo concept.
    ¿Que tal funciona el bluetooh de este modelo?
    ¿Se oye bien con el manos libres? Funciona bien?
    Y para la música que tal va? musica mp3 desde usb, o desde el bluetooh del movil?
    Se puede coger las llamadas desde algun botón de la radio me imagino ¿no?
    Para mi es importante ya que hago todos los días una aburrida carretera de 20km que además no se puede ir a más de 50.

    Estoy entre el kia picanto concept y el hunday i10, el i10 como no tiene bluetooh en su gama más baja, me ofrecen un tecno que es bastante más caro pero con mas prestaciones, a mi para lo que lo voy usar que es casa - trabajo - trabajo - casa no necesito más prestaciones salvo el bluetooh, tanto para teléfono como para escuchar musica.

    Alguien que se apiade de mi y me conteste :( please

    Saludos y gracias de antemano.
     
    Última edición: 11 Jul 2019
  2. Pnodoyuna

    Pnodoyuna Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Picanto Concept 2019 67cv
    Bueno, por si alguien le sirve yo mismo contesto, ya que finalmente me cogí el picanto, el más básico, pelao y únicamente lo que trae de serie.
    ¿Que tal funciona el bluetooh de este modelo?
    Funciona perfectamente, permite hasta 4 teléfonos (solo uno conectado a la vez) pudiendo tener uno como prioritario. El bluetooh conecta incluso con la radio apagada (mostrando hora), de manera que si te llaman se el sistema de audio, y por supuesto se conecta solo y sin hacer nada.
    Al estar encendido muestra un icono de bluetooh indicando que hay un tfno conectado.

    ¿Se oye bien con el manos libres? Funciona bien?
    Se oye perfecto, alto y claro y por lo que me han dicho a mi me oyen genial tambien.

    Y para la música que tal va? musica mp3 desde usb, o desde el bluetooh del movil?
    Probado con varios archivos mp3 en un usb y sin problema. Tambíen se puede escuchar el movil, por ejemplo pones youtube, y al darle al botón media puedes elegir el usb (si esta conectado) o bluetooh, si eliges esta se oye lo que tengas en el movil.

    Se puede coger las llamadas desde algun botón de la radio me imagino ¿no?
    En el volante hay 2 botones para ello, uno para colgar y otro para coger la llamada. El de coger la llamada si lo pulsas sin usar el tfno va al historico de llamadas para llamar rápidamente al ultimo numero marcado. Estos botones vienen de serie con en el modelo concept, el más básico.


    Por lo general funcioan bien, el sonido bastante correcto para ser un equipamiento de serie, eso sí no trae altavoces traseros. El equipo de audio es muy básico y rudimentario, no es táctil, es monocromo (rojo) pero cumple perfectamente su función y estéticamente queda bastante bien.

    En cuanto pruebe un poco el coche, si tengo un hueco ya haré una review completa del modelo.

     
    A Naiki le gusta esto.
  3. papeva

    papeva Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia picanto 1.2
    Buenas.
    Yo tengo el Picanto 1.2 xtech que trae todos los extras y una amiga acaba de comprar el concept. Estoy encantada con mi coche pero la verdad es que veo que el concept igualmente viene equipado genial por lo que no sé hasta qué punto merece la pena gastar más por un modelo superior.

    Creo que has hecho una buena compra. Mi coche sí tiene altavoces traseros pero tuve que configurarlo para que se oyeran en el ajuste del balance de la radio. Míralo no vaya a ser que el tuyo también los traiga.
     
    A Pnodoyuna le gusta esto.