Hola, estoy pensando en cogerme el modelo más basico, el que viene pelao de todo, modelo concept.
¿Que tal funciona el bluetooh de este modelo?
¿Se oye bien con el manos libres? Funciona bien?
Y para la música que tal va? musica mp3 desde usb, o desde el bluetooh del movil?
Se puede coger las llamadas desde algun botón de la radio me imagino ¿no?
Para mi es importante ya que hago todos los días una aburrida carretera de 20km que además no se puede ir a más de 50.
Estoy entre el kia picanto concept y el hunday i10, el i10 como no tiene bluetooh en su gama más baja, me ofrecen un tecno que es bastante más caro pero con mas prestaciones, a mi para lo que lo voy usar que es casa - trabajo - trabajo - casa no necesito más prestaciones salvo el bluetooh, tanto para teléfono como para escuchar musica.
Alguien que se apiade de mi y me conteste
please
Saludos y gracias de antemano.
¿Que tal funciona el bluetooh de este modelo?
¿Se oye bien con el manos libres? Funciona bien?
Y para la música que tal va? musica mp3 desde usb, o desde el bluetooh del movil?
Se puede coger las llamadas desde algun botón de la radio me imagino ¿no?
Para mi es importante ya que hago todos los días una aburrida carretera de 20km que además no se puede ir a más de 50.
Estoy entre el kia picanto concept y el hunday i10, el i10 como no tiene bluetooh en su gama más baja, me ofrecen un tecno que es bastante más caro pero con mas prestaciones, a mi para lo que lo voy usar que es casa - trabajo - trabajo - casa no necesito más prestaciones salvo el bluetooh, tanto para teléfono como para escuchar musica.
Alguien que se apiade de mi y me conteste

Saludos y gracias de antemano.
Última edición: