Bloqueo del coche

Rickster

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Xceed
Buenas,
Ayer tuve un problema con mi Xceed tech 160cv IMT, el caso es que lo aparque en la calle y al volver al coche no me abría con el mando, probé con la aplicación del móvil y tampoco abría, se quedo bloqueado, el coche tiene un mes..., la cosa es que tuve que sacar el plástico que cubre el acceso a la cerradura para abrirlo con la llave manualmente, después volvió a funcionar el cierre y la apertura con el mando..., es esto normal?, puede pasar que el coche se bloquee cuando le de la gana o seria conveniente que lo llevara al concesionario?. Muchas gracias.

Buenas,

No habrás aparcado cerca de una zona de seguridad o algo así, no? No me ha pasado, pero no sería la primera vez que escucho que en ministerios o similares tienen inhibidores y te toca tirar de llave manual.

A ver si a alguien más le ha ocurrido. Si te sigue ocurriendo, consulta al taller supongo.

Saludos.

Gracias @MindFreak, no estaba aparcado en ninguna zona de seguridad ni cerca de ningún Ministerio ni nada parecido, si me vuelve a pasar lo llevare al taller.
Entonces, por supuesto que no es normal, con el coche 1 mes no dudaría en llevarlo, aunque sea para dejar constancia, ya que no van hacerle nada al coche.

Si, muchas gracias, se que no van a hacerle nada pero mañana lo llevaré al taller. Como tú dices para que tengan constancia del fallo.

Volver