Bloqueo de Android Auto

ca229872

Forero Activo
Hola a todos,
Tengo un Sportage del 2019. MI problema es que teniendo funcionando el AA, enciendo la radio del equipo multimedia de mi coche y las funciones del AA, tanto navegadores, reproductor de música, etc.... se quedan bloqueados y no me deja operar con ellos. No me funciona el tactil en ninguna aplicacion. Todo ocurre a raiz de encender la radio teniendo abierto AA.
¿A alguien más le pasa?.

Saludos.

Resetea el dispositivo externo de AA o bien, verifica si tiene alguna actualización. Aunque primero haz un reset del equipo multimedia. Creo que tiene un agujero al lado del equipo, con que pinches una vez vale.

¿Qué necesitas o qué le pasa a tu equipo multimedia?

Es por probar alternativas...... Cuando tengo abierto android auto y enciendo la radio de mi vehiculo, se bloquea la pantalla y el tactil para manejar cualquier aplicacion no me funciona. Mientras no abro la radio va bien y cuando suelto el cable del usb del coche y lo vuelvo a introducir, el android auto vuelve a funcionar.

Te muevo los mensajes aquí porque todo está relacionado. Haz lo que te puse anteriormente, también prueba con o otro cable.

Lo tengo inalambrico con un dispositivo Carlinkit. Creo recordar que cuando lo utilizaba con cable tambien pasaba lo del bloqueo pantalla

He probado a restaurar de fábrica el equipo multimedia y nada..... Sigue igual. Se bloque AA al encender r la radio una vez abierto AA

¿Has entrado en los ajustes del dispositivo Carlinkit? Creo que puedes resetearlo, de paso mira a ver si tienes alguna actualización disponible. Tienes que conectarte a través de la siguiente IP desde el móvil: http://192.168.50.2/

He reseteado como he dicho el equipo multimedia del coche, he reseteao y actualizado (o viceversa) el carlinkit y nada de nada..... Se sigue bloqueando al iniciar la radio con AA encendido...... Raro....Raro....!!!!!

Eso podria ser culpa de que no cierra bien el AA en segundo plano; mira de activar en tú movil, en las Opciones de Desarrollador de tú android ( lo tienes activado?) eliminar actividades.

La solución más radical, si no encuentras ocpiones, y quieres la radio, es usar la app TuneIN en AA, que es un sintonizador de radio.

ese... veo que segun móvil lo ponen de una manera u otra.

Estaba pensando... tiene incoporada una tarjeta SD tu movil?
Leyendo por otros lares... estas usando el google maps con vista satelite o ?

Última edición:
Volver