Baterías Carrefour

• Autor de tema Autor de tema jmrs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmrs

Nuevo Forero
Estoy pensando montar batería de carrefour en mi kia Carens.
Tengo entendido que son Varta.
Sería una buena opción ???

Y de donde las sacais!! Porque yo tengo que cambiar la mía y no la encuentro de la misma medida que la que tengo. La desmonté y es de 80Ah. No soy capaz de encontrar ninguna que me entre en el hueco.

Yo siempre las he comprado en una casa de recambios bastante mas baratas que en carrefour y no me han dado problemas

Y son mas o menos del mismo tamaño?? yo todas las que he visto de características similares a la mía son enormes y no me entran! He mirado en un monton de tiendas y no encuentro nada, y encima en los catálogos donde aparecen todas las marcas y modelos no sale el cee'd! :'( a ver si encuentro alguna que entre, antes de que se me muera la que llevo! jaja

dime las medidas y seguro que encuentro algo, se de una tienda que tiene todo tipo de baterias y si no te la consiguen en un dia sale a unos 60€

Si evitas comprar las baterias del Carrefour, mejor que mejor....... ves a cualquier tienda de recambios del automovil, que seguro que puedes igualar el precio y mejorar la calidad.

En calidad precio son una buena opcion, te lo digo por que lo se, yo tenia una en el coche que tenia antes y me duro unos años. Personalmente te la recomiendo.

Pues es como todo y como siempre, marcas blancas o primeras marcas, abierto el debate. Yo opino como con los neumáticos, las segundas marcas pueden estar muy bien y ser una opción más que recomendable dependiendo del estilo de conducción de cada uno, yo de momento he usado alguna y muy bien. Pero en baterías no tengo tanta experiencia, sólo cambie una de un corsa hace muchos años y puse una varta que salió muy buena, de hecho lo vendí con ella puesta y en uso.

Gracias a todos.
Al final me decidí por una del carrefour, pues en me pedían en un autorecambio, por una varta 135€ y por una marca gecor 115€, así que me decidí por la carrefour de 90€ .
12V 70Ah 640A y según medidas me cabe, la original, que es la que voy a cambiar, hace 30cm largo x 17cm ancho y 20 de alto, la carrefour 27,8 cm largo x 17,5 cm ancho y 19 cm alto, es la número 16.
Muchas gracias a todos.

Adjuntos

• 20130517_103044.jpg
    20130517_103044.jpg
    101,3 KB · Visitas: 1.478
Yo tengo una duda ¿pasaria algo por ponerle al CEED CRDI 1.6 una bateria con estas caracteristicas 110amp 20h / 750A,o seria demasiado?

dime las medidas y seguro que encuentro algo, se de una tienda que tiene todo tipo de baterias y si no te la consiguen en un dia sale a unos 60€

Así es mi batería, de 80Ah, y todas las que veo son enormes!
Captura de pantalla 2013-05-17 a la(s) 18.43.37.jpg

La de "jmrs" es bastante parecida a esta, así que si no veo otra que mas o menos tenga estas dimensiones, me arriesgaré a comprar esa, a ver que tal me sale...

Lo de la batería de carrefour no resultó y menos mal que la pude devolver.
Resultó que cuando fui a montar la carrefour, me di cuenta de que era mucho más baja y el cable + no tenía manera de conectarlo, pues si quería llevarlo al borne algo romperia, esos cables están muy bien sujetos, con anclajes de plástico y demás .
Tiene que ser de medidas bastante similar.
De nuevo a buscar.

mañana me paso por los repuestos y os digo algo fijaros siempre que el positivo sea a la derecha el mio lleva 65 asi que problema ninguno, recuerdo que javimostoles le metio una Varta de el corte ingles y entraba perfecta

Volver