1. FernandoLop

    FernandoLop Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento
    Hola,

    Tengo un Sorento con 2.5 años y resulta que el otro dia despues de 10 dias sin arrancarlo y con estas heladas le costó muchisimo arrancar.
    Lo lleve a la casa y me dijeron que hay q cambiar bateria, que esta al 25% de capacidad. Coste 400-500 euretes la broma.
    Tan poco tiempo dura la bateria?? Es normal??

    Gracias!!
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No es normal que en ese tiempo haya que cambiar la batería, desconozco el uso que le has dado, pero con un uso normal, y siendo la de la casa, tendría que durarte al menos 4-5 años, no obstante, no la cambies en la casa, hazlo tú por menos de la mitad.
     
  3. KAÑORENTO

    KAÑORENTO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SORENTO
    400 EUROS cambiarle la batería, estamos locos?, hombre yo lo llevaría a otro taller fijo, y hacerle un cambio de batería de esos que no dejas el coche si electricidad, por que al final como me ha pasado ya en montón de talleres con diferentes coches, hay que tener las claves de las radios y es un lio. Que has hecho al final?
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Acaba de cumplir 2 años mi Sportage y últimamente lo dejo un mes entero sin arrancar y la batería la tengo en perfecto estado.
     

    Adjuntos:

  5. FernandoLop

    FernandoLop Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sorento
    Pues a los 10 dias volvió a fallar, falló la calefacción, varios chivatos, y hasta la dirección!!
    Lo llevé a la casa y resulta que se salió la correa del alternador. Varios dias el coche desmontado. Lo arreglaron y todos contentos. Coche con 3 años y por supuesto no me pusieron ninguna pega en garantias.
    Todo perfecto!!
     
    Última edición por un moderador: 16 Feb 2019