Hola a todos. Otro problemilla. Despues de haber pasado por la sustitucion del bloque por consumo de refrigerante en abril hoy el coche ha vuelto a entrar en taller. Esta vez se trata de la bateria aunque parece que el problema esta en el alternador. Ayer por la noche arranque el coche sali con el pero a la vuelta cuando estaba aparcando y me puse a girar el volante este se puso duro y dio fallo en el salpicadero. Apague el coche y cuando lo volvi a encender ya no arrancaba. Al dia siguiente use las pinzas pero en cuanto arrancaba y retiraba las pinzas el motor se paraba. Asi que segun prueba que le hizo el de la grua tenia pinta de bateria superdescargada( que seguro que se ha jodido) y alternador que no cargaba o no cargaba bien. Espero que sea el regulador del alternador que este malo y no el alternador entero. Porque aunque este en garantia esta gente tienen mas tonterias que el bolso de una mujer( perdon por si salta alguna feminazi). Y cuando me pasan estas cosas me acuerdo del humorista Luis lara(comandante lara) que en una de sus actuaciones decia" yo no se porque kia da 7 años de garantia si un kia no dura mas de 4. En la primera itv te echan para atras. Coño y asi fue. La primera itv no la pase porque tenia mala alineacion y me comia las ruedas por dentro(estaban peladas). Proximo coche non kia.