Batería Kia

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Jham, 16 Sep 2019.

  1. Jham

    Jham Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia río 2015
    Hola grupo , hace un momento fui a encender mi coche y no funcionaba , paso alguien y me ayudó conectamos la batería a su coche y funcionó , es un Kia río concept 2015 gasolina , que me aconsejan cambio ya la batería y cuál sería la que tengo que comprar, muchas gracias por la colaboración.
     
  2. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    yo la cambiaria porque te vuelve a dejar tirado cuando menos te lo esperas. si es start stop estas jodido porque te cuesta un ojo, si es una normal y te la pone un taller sobre 90-100€.

    todo suponiendo que se ha estropeado ella sola, sin que te hayas olvidado de las luces ni nada
     
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Si la batería te ha fallado así subitamente, y el coche no lleva excesivo tiempo parado, es que esa batería está ya medio muerta (presupongo que el alternador te funciona bien y carga la batería).

    Yo te recomiendo, si no tienes mucha prisa por cambiarla, que busques una batería de iguales características (fíjate en el amperaje y la corriente máxima de arranque, los AH y los EAN en la etiqueta de la batería) en una página de venta online tipo oscaro o mister auto. Te ahorrarás un buen pico y la montas tú, que es muy fácil.

    Saludos.
     
  4. Caracola

    Caracola Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Buenas noches, he abierto el coche con el mando, me he sentado y cuando he encendido coche se me ha encendido el cuadro de luces, pero el coche se ha venido abajo, no me me enciende nada, ni me van con las dos llaves ni nada. Es un Kia ceed 2017, será batería???? Gracias!!
     
  5. Toty

    Toty Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage drive 1.6 CRDI 2019/ Sorento Emotion 2.2 CRDI
    Buenas.
    Me temo que si, la batería esta mal, si tienes quiebre la compruebe que te diga y te la cargue, si te lo vuelve hacer.......
    Busca una de las mismas características que la que tienes sera mas barata por ahí , que en kia
     
  6. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    Yo se la cambié a mi Carens en 2018 a finales, me dejó tirado justo delante de un norauto un viernes, así que pedí una Varta con el máximo amperaje que entrase en el hueco y 180€ después estaba ya de vuelta a casa.