barras portaequipajes

• Autor de tema Autor de tema ikr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ikr

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia rio mayo2011
Hola. E estado preguntando x norauto y fewvert sobre los tipos de barras para el últpimo modelo de río y no me saven decir nada de cual sería el modelo ya que mi coche no aparece en Su catálogo.... Alguien sabe algo de akgun tipo de barras compatibles???

Ke compañero??? Y vale Lo mismo Pal ced ke pal río?? Hay pro en el río??

Gracias. Voy a preguntarle haber sí hacemos algo....

buenas,,tienes k mirar k tipo de anclage tienes al techo,si llevas unas carrileras de goma-plastico con dos tapas a cada lado,kitando la tapa tienes pa amarrar con un tornillo serian como las del cedd y pro,,,como la k yo tengo,despues si las barras fueran largas puedes mover el soporte hacia dentro o fuera,,,las mias x si te sirve de orietacion son thule,para mi lo mejor en barras y demas para transportar

Estube mirando el rio y lleva el mismo sistema k el pro y el ceed,asi k no creo k tengas problemas en montar unas barras thule.

Última edición:
ya lo consegui! pero fue algo raro.... primero fui a un concesionario y no tenian nidea de las barras... te vendian todos los demas accesorios pero no tenian nidea de las barras... me fui a norauto y me vendian unas patas thule y la barra por separado de esas universales pero que ami no me gustan como quedan... y en el ultimo momento me llamaron de la kia diciendo que ahora si tenian y el precio era parecido que lo que me cobraban en norauto asi que me quede kon las de kia y al final bastante bien todo y quedan bien!

Volver