barras de techo

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Lanzallamas, 9 Oct 2009.

  1. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    hola, estaba pensado en transportar bicis... y he pensado ke lo mas economico es a traves de las barras de techo con sus accesorios para agarrar las bicis de pie.
    Me preguntaba si alguien tiene este accesorio comprado en la de casa(solo barras de techo, el resto lo tengo mirado en tiendas), y sobre cuanto puede salir la fiesta.Es ke no se tampoco si habra algun hilo sobre esto ya...
    Sabeis ke barras de techo son las compatibles con nuestros pepis????????

    Gracias compis, haber si me paso por el conce a preguntar y no soy tan perro...:rolleyes:
     
  2. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    yo las compre en el concesionario y me costaron una pasta no recuerdo exactamente cuanto pero recuerdo que me parecieron caras.
    el el norauto - feu vert o similar tambien las tienes a mejor precio
     
  3. Daivid

    Daivid Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 CRDI Emotion
    Yo fui al conce y me dijeron que en negro valian 160 y en plateado 180 + IVa.

    Y en el norauto me decian que no tenian para kia.

    Asi que por ahora no he comprado nada, si os enterais de unas a buen precio en algun lado avisadme ;)
     
  4. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Y no preferis los portabicis de porton trasero? Dnd curraba yo antes tenian uno con muy buena pinta por 60 euros y os olvidais de poner barras y eso....yo los veo mas seguros q los otros (mejor estabilidad del coche) y solo hay q tener la precaucion de q no sobresalgan por el lateral del coche (q se consigue quitando la rueda delantera) y q no tape la placa ni las luces. Yo porq siempre voy solo y la meto dentro, si no m pillaria uno de esos.
     
  6. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Yo quiero comprar uno de esos porque los universales para las barras no me valen porque mis barras son muy anchas :(
     
  7. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    voy a preguntar en la casa porke lei por internet ke las tenian por 78 euros, lo cual me extraña... sino voy a ir a aurgi,feuvert... y similares y ya os comento si hay para el nuestro algo.
    El ke va a la bola de remolke esta muy bien, es muy seguro y aparte ya te traen el dispositivo auxiliar de luces y matricula pa ke no te caske la guardia civil.
    No he mirado los de porton trasero porke aparte de ke cuando estan puestos no puedes abrir el maletero... tienes ke desmontar la rueda para ke no sobresalga lateralmente, y para eso hay ke tener cierres rapidos en la rueda y meter luego las ruedas en el maletero, aparte si tapa matricula y luces comprar el acople ke cuesta 40 pavos... mas si sobresale mas de un tercio del coche, creo ke era..., otra placa la V-20, otros 28 pavos... total ke no me salen las cuentas con el porton trasero, ni economica ni practicamente.
    ya os comento ke hay sobre barras de techo....
     
  8. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Los de la bola de remolque son la caña....para mi son de lo mejorcito...eso si....son mas caros...y eso contando con q lleves ya la bola puesta. Thule tiene gran variedad de ellos.
     
  9. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    Acabo de venir de la casa, de preguntar precios de las barras de techo.
    Los precios que me han dado son sin IVA, supongo ke para ke no se vean tan abusivos jeje, por las barras negras 143 pavos y por las de aluminio 181, que con iva pues se van a 210...
    No me asustado pues ya sabia ke iba a preguntar a la boca del lobo, pero asi tendria referencias para de seguido presentarme en Feuvert y Aurgi, donde en los dos sitios me han dicho al decirle ke coche tengo... que de ese modelo nada de nada.Me keda ir a Norauto ke tienen muchas cositas pero no me espero mejor resultado, si supiese de algun modelo de barras ke valieran para nuesto coche??
    Ke opinais chavales?
     
  10. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro