Barras de techo Tourer

Jmarco

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
Buenas a tod@s,

He estado mirando unas barras de techo para el Tourer. Siempre he montado las Cruzber, pero he visto que para el nuestro no las ofertan. La verdad que las he probado en 7 coches entre propios y de amigos, y calidad precio merecen la pena.

He visto las Thule también que son las "oficiales" del concesionario, pero valen casi el doble y no se si mi porta esquí (que es Cruzber) será compatible.

Alguien ha encontrado algún otro modelo o sabe si las Cruzber son compatibles entre el Ceed sw anterior y el Tourer nuevo?

Bueno finalmente Cruzber me ha dado respuesta, la adjunto por si es de utilidad.

Estimado Jesús,

Gracias por contactar con nosotros y por la confianza depositada en nuestra marca Cruz.

A continuación, le adjuntamos listado de soluciones compatibles con su vehículo. El motivo por el cual aún no aparece en nuestra web, es que el kit de fijación específico está en primera fabricación y pasará a disponible venta próximamente.

mail

Puede consultar disponibilidad y precio final en cualquiera de nuestros puntos de venta Cruz cercanos a su domicilio:

https://www.cruzber.com/es/puntos-de-venta

Bueno finalmente Cruzber me ha dado respuesta, la adjunto por si es de utilidad.

Estimado Jesús,

Gracias por contactar con nosotros y por la confianza depositada en nuestra marca Cruz.

A continuación, le adjuntamos listado de soluciones compatibles con su vehículo. El motivo por el cual aún no aparece en nuestra web, es que el kit de fijación específico está en primera fabricación y pasará a disponible venta próximamente.

mail

Puede consultar disponibilidad y precio final en cualquiera de nuestros puntos de venta Cruz cercanos a su domicilio:

https://www.cruzber.com/es/puntos-de-venta
Hola @Jmarco ¿puedes poner el enlace o la imagen de nuevo? Estoy interesado en unas barras para inicio del año que viene y las Thule se me escapan de precio.

He supuesto que en el caso de cruzber(es que no puedo ver la imagen), las compatibles con el Tourer son las compatibles con el i30 Cw.

Gracias.

Hola @Jmarco ¿puedes poner el enlace o la imagen de nuevo? Estoy interesado en unas barras para inicio del año que viene y las Thule se me escapan de precio.

He supuesto que en el caso de cruzber(es que no puedo ver la imagen), las compatibles con el Tourer son las compatibles con el i30 Cw.

Gracias.
No ves la imagen del mensaje? Yo la sigo viendo

Por que veo no los han puesto a la venta. Los del i30cw no son los mismos, bueno al menos la referencia.

Saludos,

Si,e principio valen todas. Lo queda anulado el techo por lo que tengo entendido.

Volver