Barras de techo para nuestro Sportage 2016

• Autor de tema Autor de tema JMR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duda!!

Sabéis donde conseguir los anclajes a las barras longitudinales?

Mantengo las barras de aluminio de mi anterior coche pero los anclajes no los encuentro.

Gracias d antemano

Hola, he instalado las barras de techo oficiales de kia que son las thule, me las an puesto en el concesionario. La duda que tengo esque el silbido que hacen cuando estoy en autopista es horroroso. Se que tiene que hacer ruido ya que rompes la aerodinamica del coche. Pero de verdad que el silbido que hace es exagerado, hasta el punto de tener que subir el volumen de la musica para que no se note tanto, aun asi se te mete demasiado en el oido. Queria preguntar si alguien sabe si esto es normal o hay algo que esta mal. Gracias

Hola, he instalado las barras de techo oficiales de kia que son las thule, me las an puesto en el concesionario. La duda que tengo esque el silbido que hacen cuando estoy en autopista es horroroso. Se que tiene que hacer ruido ya que rompes la aerodinamica del coche. Pero de verdad que el silbido que hace es exagerado, hasta el punto de tener que subir el volumen de la musica para que no se note tanto, aun asi se te mete demasiado en el oido. Queria preguntar si alguien sabe si esto es normal o hay algo que esta mal. Gracias

Sé que hace tiempo, pero....

Yo llevo del Feu... cuadradas, las de toda la vida, de las baratas, las uso poco. Me silbaban la primera vez un montón, horroroso, toda la familia hasta las narices, dije, pues sí que... pero encontré la solución... poner la gomita que venía y que se me olvidó poner, por la parte de abajo de las barras, lo que es la ranura de ajuste del ancho, y solucionado, nada de silvido horroroso, sólo lo normal que no es para nada molesto. Antes, probé tapando con cinta aislante, al ver que se solucionaba, les puse la gomita.

Llego tarde, pero por si a alguien más le pasa.

Volver