Barras de techo para nuestro Sportage 2016

• Autor de tema Autor de tema JMR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío también los lleva... y las barras se montan haciendo coincidir esos agujeros con las barras... lo que no he conseguido saber el para qué... porque no se mete nada por ellos
Hola buenas noches.
Me han llegado las barras y las e medio montado y segun el manual (y es así )las barras llevan un teton que tiene que meterse en uno de los dos agujeros ( por lo menos las barras que yo tengo).
Por otro lado buso ayuda , vienen 4 gomas con escala y no se como ponerlas. No entiendo bien el manual ¿alguien me hecha una mano?

14997206385711918850404.jpg 1499720682364-1406565744.jpg

Ya que le hago la foto a esto, pondré la del agujero por si le sirve a alguien
14997208328421009825269.jpg

Gracias FATIGUITAS

Vale, se le meten por los extremos quitando la terminación y sirven de guía para centrarlas y que no sobresalgan las barras más de un lado que del otro, que queden a la misma distancia los extremos y los soportes en el lado derecho e izquierdo.

Vale, se le meten por los extremos quitando la terminación y sirven de guía para centrarlas y que no sobresalgan las barras más de un lado que del otro, que queden a la misma distancia los extremos y los soportes en el lado derecho e izquierdo.
Mañana probares
Gracias ya te contaré.

Buenas tardes
Creo que ya está, no se si bien o regular pero ay va
1499800418864-1754623188.jpg

Más bien entiendo que es como un tope para que no se mueva y así no cueste poner.
Gracias Fatiguitas.

Pero te sirve de regla para que tengas los soportes a la misma medida, para el centrado que te dije.

Hola buenas.
Me piden 196€ por las barras en el concesionario, me parece algo elevado. En feuvert las de marca cruz 120€ alguno tenéis esas?

Hola buenas.
Me piden 196€ por las barras en el concesionario, me parece algo elevado. En feuvert las de marca cruz 120€ alguno tenéis esas?

Si. Las tengo yo.las de aluminio basicas Te aconsejo las aerodinámicas son unos 10€ más creo. Espero que se oigan menos silbar. Aunque al final te acostumbras.

Buenos días! podéis decirme qué barras me recomendáis para mi sportage tech 17? en el concesionario me dicen que 200.... pero me parece una barbaridad

Buenos días,

Una pregunta.
Sabéis si con las barras de techo tanto originales como los que tenéis de la marca cruz, ¿se puede abrir el techo solar? o no se puede abrir con las barras puestas, gracias.

Si. Las tengo yo.las de aluminio basicas Te aconsejo las aerodinámicas son unos 10€ más creo. Espero que se oigan menos silbar. Aunque al final te acostumbras.

¿Alguien sabe si con las barras Cruz se puede abrir el techo solar?, porque las originales se van un poco de presupuesto y para usarla 2 días, no las voy a llevar puestas.
Gracias.

Volver