¿Barras de Techo para la Nueva Carens?

IMG_20180922_175302.jpg La marca es Menabo. Tiene diferentes modelos.
Hay varios que valen para el Carens.
Las mías las compre de segundamano y van bien.

Saludos

No sabría decirte. Los anclajes son una especie de pinza que se agarra a los raíles.
Ocupan espacio en la zona del techo. Habría que probar

Sabes si son válidas para el techo solar?
Buenas, hace un par de días que las tengo, mi coche no lleva techo, las compré en Negrillo, puedes preguntarles a ellos si son compatibles, como dice Scouito es una pinza la cual ocupa un poco por el interior y no sé si habrá interferencia con el techo.
Salut!!!!

Buenas.
Subo un par de fotos para que se pueda apreciar la distancia desde el techo hasta la pinza. Habría que ver cuánto sube el cristal del techo panorámico para saber si son compatibles.
Saludos

Adjuntos

• IMG_20200822_210232.jpg
    IMG_20200822_210232.jpg
    99,6 KB · Visitas: 58
  • IMG_20200822_210220.jpg
    IMG_20200822_210220.jpg
    94,9 KB · Visitas: 53
Pues aqui las fotos..las he hecho de noche, y no se aprecia demasiado bien, pero da para ver como son. la "y" esa que se ve se le da vueltas para apretar la pinza, y luego ajusta sobre el plástico, quedando bloqueada al girar el antirrobo. es un buen sistema y muy rápido de montar

Ver el archivo adjunto 7718Ver el archivo adjunto 7719Ver el archivo adjunto 7720Ver el archivo adjunto 7721Ver el archivo adjunto 7722

reabro el hilo porque tengo estas y me surge una duda, ¿cómo se gira el antirrobo? ¿Requiere de algún tipo de llave? De ser así, ¿cómo es?
Me he comprado de segunda mano y no sé cómo bloquear el antirrobo, esa "Y" se puede levantar.

Volver