R Rodrick Nuevo Forero 7 Ene 2018 #1 Buenas estoy mirando barras de techo para mi ceed y no encuentro mucha variedad.... alguna recomendacion??un saludo
Buenas estoy mirando barras de techo para mi ceed y no encuentro mucha variedad.... alguna recomendacion??un saludo
fernandez_jd Forero Activo Vehículo/s Kia Ceed 1.4 90CV 22 Ago 2019 #3 Hola estoy buscando los mismo ... has podido encontrar algo ?
PHACO Forero Activo Ubicación CC Vehículo/s KIA CEED crdi 136 cv 23 Ago 2019 #4 fernandez_jd dijo: Hola estoy buscando los mismo ... has podido encontrar algo ? Click para expandir ... Buscar en la marca cruzber ahí tiene barra de nuestro coche
fernandez_jd dijo: Hola estoy buscando los mismo ... has podido encontrar algo ? Click para expandir ... Buscar en la marca cruzber ahí tiene barra de nuestro coche
fernandez_jd Forero Activo Vehículo/s Kia Ceed 1.4 90CV 23 Ago 2019 #5 PHACO dijo: Buscar en la marca cruzber ahí tiene barra de nuestro coche Click para expandir ... Muchas gracias le echaré un ojo
PHACO dijo: Buscar en la marca cruzber ahí tiene barra de nuestro coche Click para expandir ... Muchas gracias le echaré un ojo