Barra estabilizadora trasera y delantera

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Pepo_600e, 6 Abr 2019.

  1. Pepo_600e

    Pepo_600e Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6crdi
    Hola amigos,alguno sabe que barra estabilizadoras más gruesas son compatibles para el Kia ceed del 2010 1.6crdi,de otros modelos Kia o hyundai
     
  2. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Creo que depende del equipamiento de serie, cambiara la referencia de unas y de otras por ser mas rigida.

    Estas son las referencias que puedes encontrarte de la barra estabilizadora trasera en el 5p:
    - 55510-1H100 => La usan los 1.6crdi de 90cv y 115cv los 2.0crdi y 2.0cvvt
    - 55510-1H000 => La usan 1.4cvvt y los 1.6cvvt

    Estas son las referencias que puedes encontrarte de la barra estabilizadora delantera en el 5p:
    54811-1H100 => La usan los 1.6crdi de 90cv y 115cv los 2.0crdi y 2.0cvvt
    54811-2H000=> La usan 1.4cvvt y los 1.6cvvt

    NOTA
    crdi designacion para los diesel de common rail
    cvvt designacion para los gasolina de distribucion variable de arbol de levas
     
    Última edición: 2 May 2019
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Normalmente los elementos de suspensión depende de la motorización, ya que según dicha motorizacion el vehículo tiene pesos distintos y se deben de ajustar la suspensión para que se comparten igual, independientemente de su peso. Según el equipamiento no cambia, a no se que sea una versión especial más deportiva, que en el caso de Kia solo son los GT.
     
  4. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Igual en lo de las versiones tienes razon pero te aseguro que las referencias son esas que he puesto para los ceed de la primera generacion
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si yo no digo lo contrario a que esas no sean las referencias. Es más, como tú bien has puesto se ve que según motorización monta una referencia distinta (en ningún momento se clasifica por acabados), aunque muchas veces cuando son motorizacion con peso muy parecido, evidentemente usan la misma. Fíjate que todos los diesel llevan la misma y el 2.0 de gasolina también (ya que a pesar de ser gasolina es de una cilindrada relativamente elevada). Los demás de gasolina al ser muchos menos pesados (menor cilindrada) ya montan otra barra, la cual seguramente sea menos gruesa.
     
  6. Pepo_600e

    Pepo_600e Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6crdi
    Y por lógica cual sería más rígida?otra cosa en mis papeles me pone sport pack pero es un ceed normal sin llantas ni nada
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Los más pesados, es decir los diesel o gasolina de gran cilindrada.
     
  8. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Eso te da igual, la barra estabilizadora no te influye para papeleo, eso no lo miran nunca a no ser que tú lo digas
     
  9. Pepo_600e

    Pepo_600e Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6crdi