Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que depende del equipamiento de serie, cambiara la referencia de unas y de otras por ser mas rigida.Hola amigos,alguno sabe que barra estabilizadoras más gruesas son compatibles para el Kia ceed del 2010 1.6crdi,de otros modelos Kia o hyundai
Igual en lo de las versiones tienes razon pero te aseguro que las referencias son esas que he puesto para los ceed de la primera generacionNormalmente los elementos de suspensión depende de la motorización, ya que según dicha motorizacion el vehículo tiene pesos distintos y se deben de ajustar la suspensión para que se comparten igual, independientemente de su peso. Según el equipamiento no cambia, a no se que sea una versión especial más deportiva, que en el caso de Kia solo son los GT.
Si yo no digo lo contrario a que esas no sean las referencias. Es más, como tú bien has puesto se ve que según motorización monta una referencia distinta (en ningún momento se clasifica por acabados), aunque muchas veces cuando son motorizacion con peso muy parecido, evidentemente usan la misma. Fíjate que todos los diesel llevan la misma y el 2.0 de gasolina también (ya que a pesar de ser gasolina es de una cilindrada relativamente elevada). Los demás de gasolina al ser muchos menos pesados (menor cilindrada) ya montan otra barra, la cual seguramente sea menos gruesa.Igual en lo de las versiones tienes razon pero te aseguro que las referencias son esas que he puesto para los ceed de la primera generacion
Los más pesados, es decir los diesel o gasolina de gran cilindrada.Y por lógica cual sería más rígida?otra cosa en mis papeles me pone sport pack pero es un ceed normal sin llantas ni nada
Eso te da igual, la barra estabilizadora no te influye para papeleo, eso no lo miran nunca a no ser que tú lo digasY por lógica cual sería más rígida?otra cosa en mis papeles me pone sport pack pero es un ceed normal sin llantas ni nada