barra de torretas

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20vvt

Forero Experto
Ubicación
Mostoles Madrid!!
Vehículo/s
pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
weno toy pensando en poner la barra de torretas pero... no s fabrican para nuestro modelo y las q ai x ebay alemania es un pastizal y weno a lo q voy la medida entre torreta y torreta son 1,19m entonces si conoceis a alguien que lleve puesto una barra de torretas d mas o menos entre el 1º tornillo interior de cada lado sea esa medida decirme el modelo dl coche lo demas lo acoplo yo soldando y cortando y si sale todo ien aria para quien quiera
 
Hay un forero, creo que Fit"noseque", el portugues, que la lleva puesta!!
Creo que dijo que unos 100€ puesto en casa, que lo lleva de un I30...
Mira a ver si ves su hilo, allo me lo puso!
 
Aqui hay para I30
Hyundai I 30 Front Strut Bar / Front Tower Bar UR-TW2-556

Hyundai%20Avante%20front%20bar.jpg
 
Lo que pasa es que ellos en si no te lo venden, no recuerdo si explique eso en el hilo que cree, pero bueno lo que pasa es que ellos tienen dealers. Asi que lo unico que puedes hacer es comunicarte con ellos via email(ingles si no me equivoco) y preguntarse si tiene a un dealer en espanha que vendan sus barras.
 
Última edición:
Lo que hace es aportarle mas dureza a las supensiones, es como poner una tabla que vaya de suspension a suspension, hace que cuando tu pillas un bache, la suspension "cede" acia dentro, en diagonal, con esto lo que hace es que la suspension suba acia arriba.
Aqui te dejo un link con un par de gifs!
[ PR ] CUSCO
 
aver la ventaja esqe la suspension gana rijidez, el chasis sufre menos si t ostias las torretas o se van las 2 o no s va ninguna y lo normal esqe pase lo 2º y ganas algo de paso en curva la desventaja la suspension puede que en una curva con bache s valla un poco de morro y q en una carrtera con baches s vuelve algo incomoda
 
lo unico que ganas es rigidez en las curvas, nada mas. El chasis esta hecho para ese tipo movimiento, asi que el chasis no sufrira por que no tienes la barra. Con respecto a baches o imperfecciones en la pista la verdad que no lo sentiras ya que la barra actua mas que todo en situaciones extremas, en este caso curvas muy cerradas a alta velocidad.
 
Exacto, con la barra mejoras y empeoras el comportamiento del coche,...

Va a ir mejor en curvas rápidas con buen asfalto, pero va a ir bastante peor en curvas lentas y cerradas, y tramos con baches.

Por otro lado, hace que tengas algo menos de tracción, ya que hace que las suspensiones no sean tan independientes.

Peeero, en todos los aspectos, hace que el coche vaya más plano, por lo que siempre será más controlable.
 
jeje comentandolo con un compañero que compite en rally dice q o vas como un cafre o no vas a notar nada esta claro q una curva a 120 de autopista no es na y va a ir igual para suspensiones q no sean de serie algo mas notas pero q no sqe se gane mucho yo pensaba otra cosa pero la experiencia que tiene el no voy a ponerla en duda asi que mas que nada estetica se gana
 
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