Bandeja Organizadora Apoyabrazos

chusky

Nuevo Forero
Vehículo/s
Carens
Hola compis,

Este asunto se estaba tratando en el foro del Sportage y he creído interesante trasladar aquí la información especifica del Carens.

Esta es la única bandeja para apoyabrazos que he encontrado para la Carens; de Corea, como no, allí tienen de casi todo:

Console Box Tray Multi Utility Box For KIA All New Carens (Rondo) 2013~2015 | eBay

Es algo más cara que las que venden para otros modelos, Sportage por ejemplo, pero a diferencia de esas, ésta es la única que he visto mientras para los otros existen muchos vendedores.

Un Saludo

Gracias por la info. Y la que venden para el sportage no nos servirá ni haciendo algún invento?

Yo compré una que se comentaba por aquí, de plástico rígido y perfecta. Ningún problema y se hace mucho más útil el hueco del apoyabrazos.

Hace poco vi unas bandejas de estas y no la compre por si no me servia fue en una tienda de repuestos para coche ponía que servía para varios modelos pero por desconfianza no la cogido valía como 6€ creo, ahora me da rabia no haverla cogido y probar

Hola compis,

Este asunto se estaba tratando en el foro del Sportage y he creído interesante trasladar aquí la información especifica del Carens.

Esta es la única bandeja para apoyabrazos que he encontrado para la Carens; de Corea, como no, allí tienen de casi todo:

Console Box Tray Multi Utility Box For KIA All New Carens (Rondo) 2013~2015 | eBay

Es algo más cara que las que venden para otros modelos, Sportage por ejemplo, pero a diferencia de esas, ésta es la única que he visto mientras para los otros existen muchos vendedores.

Un Saludo
Le vale a la carens 2018?
Ahí pone has la versión del 2015

La verdad es que es muy útil si

Última edición por un moderador:
yo estoy mirando alguna para ponerle y poder aprovechar mejor el espacio, lo que no voy a gastarme es 17 dólares en una.
Seguiré mirando y esperando seguro que los ingleses sacan alguna compatible.

Muy buenas, retomo este tema, ya que estoy interesado en poder aprovechar algo más el apoyabrazos...alguna otra que valga?

Muy buenas, retomo este tema, ya que estoy interesado en poder aprovechar algo más el apoyabrazos...alguna otra que valga?
Hola, a mi también me interesa, siento que el hueco está desaprovechado para lo que podría dar. He localizado una en Aliexpress pero pone que es para el sportage. Le he preguntado al vendedor a ver si serviría para el Carens/Rondo. En cuanto me responda os pongo por aquí, estaba a unos 8€ al cambio y las medidas ponía 16 cm x 22 cm

Hola, a mi también me interesa, siento que el hueco está desaprovechado para lo que podría dar. He localizado una en Aliexpress pero pone que es para el sportage. Le he preguntado al vendedor a ver si serviría para el Carens/Rondo. En cuanto me responda os pongo por aquí, estaba a unos 8€ al cambio y las medidas ponía 16 cm x 22 cm

Nada, no sirve.
Estaba pensando si hay en Hyundai algún equivalente de la Carens y mirar si venden esas bandejas y el del ix35 parece igual.

€ 8.36 7% de DESCUENTO|Barbacoa @ FUKA coche reposabrazos caja de almacenamiento de guante bandeja para 2011 2015 HYUNDAI TUCSON IX35 en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Si valiese estaría bien...pero como comprobarlo, ayer probé una media cajita de un Sportage del modelo antiguo y no vale

Si valiese estaría bien...pero como comprobarlo, ayer probé una media cajita de un Sportage del modelo antiguo y no vale

Voy a tirar de metro, según lo que pone en la de ix35 mide 16,5 cm x 13,5 cm. A ver si me acuerdo de coger el metro algún día y mido el espacio que tiene la carens pero tiene pinta que es igual porque esas medidas son "casi" cuadradas como el hueco que tiene la carens.

He visto varios modelos, pero aun no he visto ninguno que se adapte bien.

Hola Compañeros yo he comprado por Aliexpress el del Hyundai Kona y es un poco más pequeño que nuestro hueco pero le he realizado un soporte con cartón negro y va que chuta.
Ya os pasaré las fotos....es un poco de brico y queda genial con sus alfombrillas y todo.

Sería de agradecer Trotamundos...xq he tomado medidas de nuestro apoyabrazos y no se parecen a las de los que ponemos

Adjuntos

• IMG_20190508_141204.jpg
    IMG_20190508_141204.jpg
    99,9 KB · Visitas: 144
  • IMG_20190508_141029.jpg
    IMG_20190508_141029.jpg
    102,9 KB · Visitas: 122
  • IMG_20190508_141235.jpg
    IMG_20190508_141235.jpg
    70,4 KB · Visitas: 122
  • IMG_20190508_141020.jpg
    IMG_20190508_141020.jpg
    118,7 KB · Visitas: 127
  • IMG_20190508_141012.jpg
    IMG_20190508_141012.jpg
    92,9 KB · Visitas: 127
Aquí encontré esta est más menos puede valer
€ 5,85 13%de DESCUENTO | Para Hyundai Kona Encino 2017-2019 accesorios reposabrazos caja de almacenamiento centro de la consola contenedor Bin de la bandeja de guardar orden
€ 5.85 13% de DESCUENTO|Para Hyundai Kona Encino 2017 2019 accesorios reposabrazos caja de almacenamiento centro de la consola contenedor Bin de la bandeja de guardar orden en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
En la descripción las medidas son de 17*15,4

Trotamundos a ver si nos puedes poner el enlace de alliexpres y así comparar

hilo interesantísimo, la verdad ques es demasiado profunda . bandeja es super práctica

Aquí encontré esta est más menos puede valer
€ 5,85 13%de DESCUENTO | Para Hyundai Kona Encino 2017-2019 accesorios reposabrazos caja de almacenamiento centro de la consola contenedor Bin de la bandeja de guardar orden
€ 5.85 13% de DESCUENTO|Para Hyundai Kona Encino 2017 2019 accesorios reposabrazos caja de almacenamiento centro de la consola contenedor Bin de la bandeja de guardar orden en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
En la descripción las medidas son de 17*15,4

Trotamundos a ver si nos puedes poner el enlace de alliexpres y así comparar

al final la compraste?

Buenas tardes, yo si que he comprado esta que dice sisu. Os subo dos fotos de la pequeña reforma que hay que hacer para que queda perfecta. Se trata de pegar un angulo en forma de L color a elegir y queda de p.m. Yo lo tengo a falta de rematar por falta de tiempo. pero como idea creo que es valida. Un saludo.IMG_20190526_181110.jpg IMG_20190530_155141.jpg

Yo lo había dejado aparcado
Te ha quedado de lujo juan08830
Pero viendo como como y para lo que es creo que en breve la tendré puesta

Volver