Bandeja apoyabrazos

Pedida comentaré cuando llegue, he cojido la del modelo de monedas.
Un saludo y gracias
Pd: bueno recibida perfecta

bandeja.jpg
 
Yo pedi la que no tiene monedero, me llegó exactamente en la fecha estimada, he de decir que m ha sorprendido, encaja perfectamente y tiene una apariencia muy buena, cuando la colocas parece que venía de serie con el coche.
 
Hola!

Yo la cogi sin el hueco para las monedas y estoy encantada!!

Os dejo foto por si os puede ayudar a decidir.

Lo que si que me sorprendio es que efectivamente viene de Leon y esta hecha con una impresora 3D.
 

Adjuntos

  • IMG_7475.JPG
    IMG_7475.JPG
    146,1 KB · Visitas: 140
Hola.Estoy interesado en la bandeja del apoyabrazos, la de freno de mano manual, pero no la encuentro en ebay(la que está hecha con impresora 3D). Los últimos enlaces que hay, no sale. ¿Alguna forma de poder comprarla?
Muchas gracias.
 
Yo la compré por el último enlaze de ebay q pusieron los compañeros, creo recordar que dijeron q aveces no Le keda y por eso no te sale, tendrás q esperar q vuelva a tener
 
Pues yo opté por la mas barata... Pero con algo de trabajo extra... En aliexpress modelo automático por algo menos de 7€ y recortarla con la dremel y pegar... No ha quedado mal del todoIMG_20180818_122437.jpg IMG_20180818_122523.jpg
 
Parece que esta es la única opción a día de hoy para lo que tenemos manual...
Voy a intentar hacer lo mismo...
 
Parece que esta es la única opción a día de hoy para lo que tenemos manual...
Voy a intentar hacer lo mismo...
Desde 2018 hasta 2021 que estamos, en Amazon si buscas, encuentras.
También circula por Internet el archivo para impresora 3D, (puedes tener impresora, conocer a alguien o descargar el archivo e ir a un comercio donde te lo hagan).
Saludos.
 
Volver
Arriba