Bandeja apoyabrazos

O tienes esa cueva vacía o no debes encontrar nunca nada ahí dentro.
Moraleja " siempre pensar, antes de hablar"
Pues ya ves, lo encuentro todo. Sea como fuere lo que critico es los 20 euros que cuesta. Y yo siempre pienso lo que digo. Y respetando los gustos de cada uno, para mi la "bandejita" no merece lo que cuesta. Pero cada uno es libre de pagar lo que quiera por lo que le guste.

En esta pagina (no se si es la misma) tambien lo venden pero resulta algo caro, yo les he hecho una contraoferta de 11 euros y no la han aceptado.
Peor para ellos.

Console Box Tray Multi Utility Box For KIA All New Carens (Rondo) 2013~2015 | eBay

Pero es que además, hay que sumarle otros 10 $ más de gastos de envío!!! :eek:

Yo compré una por Amazon por 15 euros, pero, no sirve para el Sportage 2016, sí para los anteriores. Es demasiado grande. Así que a devolverla toca. Encontré esta otra (link debajo) que sí parece que pueda servir para el nuevo, pero de momento voy a esperar un poco a que alguien lo confirme y a que baje un poco el precio:

Amazon.es: Kia Sportage QL 2016 2017 bandeja consola central (freno manual)

También está en eBay y parece ser la misma: Kia Sportage QL 2016 2017 bandeja consola central (freno de mano manual) | eBay

Pero es que además, hay que sumarle otros 10 $ más de gastos de envío!!! :eek:

Yo compré una por Amazon por 15 euros, pero, no sirve para el Sportage 2016, sí para los anteriores. Es demasiado grande. Así que a devolverla toca. Encontré esta otra (link debajo) que sí parece que pueda servir para el nuevo, pero de momento voy a esperar un poco a que alguien lo confirme y a que baje un poco el precio:

Amazon.es: Kia Sportage QL 2016 2017 bandeja consola central (freno manual)

También está en eBay y parece ser la misma: Kia Sportage QL 2016 2017 bandeja consola central (freno de mano manual) | eBay

Son la misma del chaval de Canarias

Buenos días,
Pues yo que queréis que os diga, teniendo esa bandeja que vende el chaval de Canarias ni lo dudaba, si es que se quiere. El acabado es mejor que la que yo tengo, que vino de Palma de Mallorca. Lo del dinero es verdad pero a mí me ha dado la vida en el cofre, porque tengo eso ordenado.

Yo he comprado una bandeja que proviene de las palmas de Mallorca y ha tardado una semana en llegarme (a Madrid) y la verdad que estoy satisfecho con el producto la única pega es que deja una pequeña holgura que hace que se mueva un poco cuando dejas la cartera etc pero el movimiento ni molesta ni hace vibraciones así que estoy muy satisfecho.

Kia Sportage QL 2016 2017 bandeja consola central (freno de mano manual) | eBay

Yo he comprado una bandeja que proviene de las palmas de Mallorca y ha tardado una semana en llegarme (a Madrid) y la verdad que estoy satisfecho con el producto la única pega es que deja una pequeña holgura que hace que se mueva un poco cuando dejas la cartera etc pero el movimiento ni molesta ni hace vibraciones así que estoy muy satisfecho.

Kia Sportage QL 2016 2017 bandeja consola central (freno de mano manual) | eBay
No suena ni es molesto?

Hola a todos, en Amazon compré una bandeja, para Sportage 17, cambio manual. Encaja perfectamente. Ahora llevo el mando garaje, llavero para los carros de los super, cartera.

Según se había comentado hace tiempo, esa sólo sirve para los que tienen cambio automático.

Si Fatiguitas, en muchos anuncios de Aliexpress hay una foto en la que especifican que es para cambio automatico, pero este, en caso de que no me haya equivocado al mirarlo... no pone nada, pone solo para Kia QL, por ahi iba la pregunta, por si alguien lo tenia en el manual.

Hola no es buena pues es como la mayoria de las que hay a la venta y en la descripcion de las otras pone que no es valida para coche manual.
De todos modos mira las fotos y veras que no se ve el freno de mano...
Saludos.
Si encuentro o encuntras una buena para el manual de 2017 ponla aqui porfa.

Podeis hacer como el compañero peligro y recortar la del automático.
Segundo 4:40

Volver