Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me apunto. valdría para el carens 2016?
Y esto vale para el sportage? Manual?Hola compis,
Aquí tenéis el único que he encontrado para la Carens; de Corea, como no, allí tienen de casi todo:
Console Box Tray Multi Utility Box For KIA All New Carens (Rondo) 2013~2015 | eBay
Un Saludo
Valer no se si valdrá, que sospecho que no, pero lo que es el precio... 19$ +10$ de gastos de envío... Es una pasada para una bandejita de plástico.Y esto vale para el sportage? Manual?
Matrix! Ese sirve para el nuestro? pon el enlace please? que cuesta? Me gusta...Hola a todos.
Yo acabo de recibir el mío (muy rápido desde Canarias a UK, 4 días).
La calidad parece mejor que la que habéis posteado.
Adjunto imágenes. Eso si, baila un poco, pero creo que se puede arreglar con el fieltro negro que me han dado.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 17832 Ver el archivo adjunto 17833 Ver el archivo adjunto 17834 Ver el archivo adjunto 17835
Matrix! Ese sirve para el nuestro? pon el enlace please? que cuesta? Me gusta...
Hola Chordy,Matrix! Ese sirve para el nuestro? pon el enlace please? que cuesta? Me gusta...
Hola Martix.Hola a todos.
Yo acabo de recibir el mío (muy rápido desde Canarias a UK, 4 días).
La calidad parece mejor que la que habéis posteado.
Adjunto imágenes. Eso si, baila un poco, pero creo que se puede arreglar con el fieltro negro que me han dado.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 17832 Ver el archivo adjunto 17833 Ver el archivo adjunto 17834 Ver el archivo adjunto 17835
Hola Martix.
Me han gustado las imagenes que has colgado de la guantera, tres preguntas. Vale para el Carens del 2016? Que precio tiene? donde comprarla?
Muchas gracias
Si no tienes prisa en un par de años bajará de precioSe me sigue haciendo extremadamente caro 20€ por una bandejita como esa.
Si no tienes prisa en un par de años bajará de precio
A ver si lo pillo. Una "bandejita" que cuesta 20 euros.Que es para el hueco del apoyabrazos y que limita a practicamente "a nada " lo que puedes poner en la bandeja ¿voy bien?. Ademas, si quieres aprovechar el resto del hueco del apoyabrazos, tiene que sacar la dichosa "bandejita", que tienes que dejar por algun lado, para sacar o meter otras cosas en el hueco ¿sigo bien?. Bueno, pues, me quedo con el hueco grande y la "bandejita", pues como que no me interesa. Un saludo a todos y moraleja, "siempre pensar, antes de comprar".
O tienes esa cueva vacía o no debes encontrar nunca nada ahí dentro.A ver si lo pillo. Una "bandejita" que cuesta 20 euros.Que es para el hueco del apoyabrazos y que limita a practicamente "a nada " lo que puedes poner en la bandeja ¿voy bien?. Ademas, si quieres aprovechar el resto del hueco del apoyabrazos, tiene que sacar la dichosa "bandejita", que tienes que dejar por algun lado, para sacar o meter otras cosas en el hueco ¿sigo bien?. Bueno, pues, me quedo con el hueco grande y la "bandejita", pues como que no me interesa. Un saludo a todos y moraleja, "siempre pensar, antes de comprar".
ya se de que partido politico es GladiatorO tienes esa cueva vacía o no debes encontrar nunca nada ahí dentro.
Moraleja " siempre pensar, antes de hablar"
Tienes razon. En realidad mi critica era a los 20 euros que cuesta la bandeja. Pero tal vez me expresé mal. Cada uno que compre lo que quiera, ¡¡faltaria mas!!. Sea como fuere para mi gusto la "bandejita" es una molestia si quieres usar el resto del hueco.Hola Gladiator, si, es una "bandejita" que "quita" parte del hueco que tiene. Puedes seguir aprovechando el resto del hueco para poner cosas (yo por ejemplo tengo el cable del teléfono, un paquete de pañuelos...) y en la "bandejita" tengo unas monedas, espacio para colocar el teléfono de mi acompañante si lo quiere dejar ahí, un paquete de chicles...
Es una opción que otros coches traen de serie ("la bandejita") y que este modelo no lo trae. Es muy sencillo, si te gusta y quieres gastarte el dinero, pues lo compras, si no, como es tu caso, pues no lo compras...
Pero al igual que tu "piensas antes de comprar" o de no comprar como es tu caso, otros "piensan" que puede ser una buena idea tenerlo y lo compran. Para gusto los colores
Un saludo