Es para el modelo anterior. Toma medidas y ten en cuenta el freno de manohe visto esto igual vale para el nuestro
Armrest Center Console Storage Box For KIA Sportage R 2011-2014
En eBay venden uno que está echo con impresora de plástico
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es para el modelo anterior. Toma medidas y ten en cuenta el freno de manohe visto esto igual vale para el nuestro
Armrest Center Console Storage Box For KIA Sportage R 2011-2014
Esta es la que yo digo que la hace un chaval por impresora 3dYo al final he pedido esta Kia Sportage QL 2016- bandeja consola central (freno de mano manual) | eBay estoy pendiente de recibirla...ya contaré que tal.
Si, ponía que no tenía stock, le mande un mensaje por ebay y en nada se puso en contacto conmigo para confirmarme que ya tenía stock.Esta es la que yo digo que la hace un chaval por impresora 3d
De momento es lo único que hay. Yo pagué 18€ y lo tuve que adaptar.Jajaja esta haciendo un negocio del copon jajajaja pero no se 20 pavos igualnes un pelin cara no?
Por favor, puedes poner el enlace de ebay. graciasEs para el modelo anterior. Toma medidas y ten en cuenta el freno de mano
En eBay venden uno que está echo con impresora de plástico
Kia Sportage QL 2016- bandeja consola central (freno de mano manual) | eBayPor favor, puedes poner el enlace de ebay. gracias
nos cuentas por favor? y si es posible subes alguna fotillo. gracias
Buff que acabado mas malo
Una guarrada de producto por 20 pavos me parece un tanto excesivo...pero bueno....