Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias a todos...!! ayer llame y me dijeron la bestialidad esa de que rompiese algo pa abrir el coche jaja.. ami no me cuadraba nada como escribi aqui y oi me ido ala casa a que me lo dijiesen ami ala cara vale pues dicen que no saben quien fue el animal que me cogio el telefono que de eso nada que no tengo que romper nada y que el coche manual tiene que abrir (cosa que yo y todos vosotros pensabamos) man dicho que o alguien me a metido algo dentro un liquido silicona o cualquier mierda.. cosa que tp creo porque la llave entra bien... o que se a roto una pieza de dentro y que me la cambian con la garantia.. y me a dicho tb eso de que llame a la asistencia kia que me ponen grua gratis para llevarlo.. ya que por lo visto llamar ala grua de tu seguro supone un parte aora... asique os contare que pasa cuando me lo miren el lunes que aora estan muy liados con el puente jaja gracias a todos por las respuestas...