Ayuda tuercas de seguridad para llantas 17"

xinseña

Nuevo Forero
Pues eso hola a todos antes de nada, estoy a puntito de adquirir un ceed sw emotion y las llantas vienen sin tuercas de seguridad, el caso es que me dicen en el concesionario que me cobran y yo tengo unas del coche anterior, que es un citroen Xsara y no se si me valen, y asi me las ahorro, un saludo.

xinseña dijo:
Pues eso hola a todos antes de nada, estoy a puntito de adquirir un ceed sw emotion y las llantas vienen sin tuercas de seguridad, el caso es que me dicen en el concesionario que me cobran y yo tengo unas del coche anterior, que es un citroen Xsara y no se si me valen, y asi me las ahorro, un saludo.
El Xsara lleva tornillos, el Cee'd tuercas, y aunque fueran tuercas el paso de rosca no suele ser el mismo,
Intenta que te las regalen y sino compralas en alguna tienda tipo Norauto, Feuvert o Aurgi por 20€ o menos las tienes, pero que sean para el Cee'd o por lo menos para KIA

Que te las regalen, a mi me dieron un navegador y las tuercas antirrobo. Hablando del Norauto, las tuercas que me pusieron son muy parecidas por la caja y eso que me fije cuando fui a comprar la antena. saludos

El mío tiene llantas de 16" pero igualmente vienen sin las tuercas de seguridad. Es algo que todavía no me había puesto a mirar, por lo que no dejes de contarnos como te ha ido.

Yo se las pedi a mi comercial cuando lo compré y me las regalaron... que nos ean ratas que les cuesta una mierda a ellos

Volver