Ayuda tuercas de seguridad para llantas 17"

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por xinseña, 1 Ago 2008.

  1. xinseña

    xinseña Nuevo Forero

    Pues eso hola a todos antes de nada, estoy a puntito de adquirir un ceed sw emotion y las llantas vienen sin tuercas de seguridad, el caso es que me dicen en el concesionario que me cobran y yo tengo unas del coche anterior, que es un citroen Xsara y no se si me valen, y asi me las ahorro, un saludo.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El Xsara lleva tornillos, el Cee'd tuercas, y aunque fueran tuercas el paso de rosca no suele ser el mismo,
    Intenta que te las regalen y sino compralas en alguna tienda tipo Norauto, Feuvert o Aurgi por 20€ o menos las tienes, pero que sean para el Cee'd o por lo menos para KIA
     
  3. xinseña

    xinseña Nuevo Forero

    Gracias por el consejo, veré a ver si les convezco, espero que si, saludos.
     
  4. vt_bnd

    vt_bnd Forero Activo

    Que te las regalen, a mi me dieron un navegador y las tuercas antirrobo. Hablando del Norauto, las tuercas que me pusieron son muy parecidas por la caja y eso que me fije cuando fui a comprar la antena. saludos
     
  5. joorgito

    joorgito Forero Activo

    El mío tiene llantas de 16" pero igualmente vienen sin las tuercas de seguridad. Es algo que todavía no me había puesto a mirar, por lo que no dejes de contarnos como te ha ido.
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Yo se las pedi a mi comercial cuando lo compré y me las regalaron... que nos ean ratas que les cuesta una mierda a ellos