ayuda por favor con ventanilla kia shuma I

fausti1981

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Kia Shuma
Hola buenas tardes, veréis me peto el motor trasero izquierdo y compre uno para cambiarlo, el caso es que la ventanilla de delante izquierda también dejo de funcionar y pensé que seria por la de atrás.



Total que lo tengo todo puesto pero la delantera y la trasera izquierda no funcionan y las de la derecha las dos si que funcionan :-[ me podéis ayudar es que encima la ventanilla se a quedado medio abierta.
 
Tienes que desmontar las puertas y observar las conexiones. A mí me dejo de funcionar la trasera izquierda y era por las conexiones. Mira también los botones de subida y bajada. Pueden haber acumulado suciedad y no hacer bién el contacto. Mi coche era un Sephia, pero los motores y la botonera era la misma que el Shuma.
 
Bueno ya los encontré, por si a alguien mas le pasa son los fusibles del motor y son los numero 17 y 18 y son de 20.



Gracias beltzav, a mi es que se me partió la guía y al cambiarlo se debió de cruzar algún cable y se fundió el fusible.
 
A mí el Shuma me ha durado 13 años, jejeje. Lo he cambiado, no porque fuera mal, sino porque quería cambiar ya y que cupieran mis hijos, que el Shuma se me quedó chico. Ahora me he comprado una Carens de 7 plazas. Ya veis que no cambio de marca, jejeje.
 
Volver
Arriba