Ayuda Pintura negra

Okido

Forero Activo
Como me expico, he lavado mi precioso pro negro y donde había una cagada de pájaro se ha quitado pero si miras desde un lado se ve aun la marca de la cagada sigue ahí como si se hubiese incrustado en la pintura y mira que froto… alguien me puede decir si es normal o mato al pintor….

Es posible que se haya comido un poco de pintura. Mi opinion es que la pintura de Kia no
es muy buena, cada vez que abro la puerto del coche y la APOYO en la puerta del de al lado,
se le queda una marca bastante grande de color rojo. Esto es algo que nunca me ha pasado
con ningun coche.

Te aconsejo igual que vallekasplk, que en cuanto la veas la quites, yo llevo normalmente la mochila con el champú en un vaporizador y paños de microfibra para esas cosas.

Y al igual que dice Flori, la pintura parece de broma, yo llevo una de picados ..... la pintura saltada y se ve la chapa, pero picado ya no.

y sabeis la forma de quitarla ahora... con cera... con u reparador de arañazos... que me recomendais...

y con eso no perdera uniformidad la pintura..... y donde lo compro y marca recomendada... gracias sois buena gente.. buena no cojonuda...

Yo mi pulimento lo compre en norauto. No me acuerdo de la marca, pero que te aconsejen
los vendedores, les cuentas lo que te ha pasado y a ver que te recomiendan. Yo nunca he
visto que haya perdido uniformidad la pintura, al principio si me fijaba porque era algo que me
preocupaba.

Suerte ;)

Me han preguntado si con el polish se pueden elimiran tambien pequeños arañazos, pues a mi colega tiene uno en el techo, pequeño pero el coche es negro como el mio y se ve gris...... algun consejo...

y para los que son profundos??? para nosotros he oido que hay en kia unos rotuladores que sirven para los arañazos profundos ¿no?...

Yo no animo a nadie a que compre esos rotuladores, prefiero un rayajo a que se note el repintao con el rotu. Para los profundos me parece que no hay nada

y para los arañazos tenemos algo, algun reparador o algo asi, alquien que tenga esperiencia en ellos y nos pueda aleccionar jejejeje para nuestros futuros arañazos...

Volver