Ayuda Pintura negra

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Okido, 27 Jul 2008.

  1. Okido

    Okido Forero Activo

    Como me expico, he lavado mi precioso pro negro y donde había una cagada de pájaro se ha quitado pero si miras desde un lado se ve aun la marca de la cagada sigue ahí como si se hubiese incrustado en la pintura y mira que froto… alguien me puede decir si es normal o mato al pintor….
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Es posible que se haya comido un poco de pintura. Mi opinion es que la pintura de Kia no
    es muy buena, cada vez que abro la puerto del coche y la APOYO en la puerta del de al lado,
    se le queda una marca bastante grande de color rojo. Esto es algo que nunca me ha pasado
    con ningun coche.
     
  3. Hay que tener un cuidado con las cagadas de las palomas........
    ¿Que comeran las cab****s ? ;D
    Hay que quitarlas enseguida porque como dejes pasar varios dias te dejan un bonito recuerdo en la pintura.....
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Te aconsejo igual que vallekasplk, que en cuanto la veas la quites, yo llevo normalmente la mochila con el champú en un vaporizador y paños de microfibra para esas cosas.

    Y al igual que dice Flori, la pintura parece de broma, yo llevo una de picados ..... la pintura saltada y se ve la chapa, pero picado ya no.
     
  5. Okido

    Okido Forero Activo

    y sabeis la forma de quitarla ahora... con cera... con u reparador de arañazos... que me recomendais...
     
  6. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Prueba con pulimento y frotando...
     
  7. Okido

    Okido Forero Activo

    y con eso no perdera uniformidad la pintura..... y donde lo compro y marca recomendada... gracias sois buena gente.. buena no cojonuda...
     
  8. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo mi pulimento lo compre en norauto. No me acuerdo de la marca, pero que te aconsejen
    los vendedores, les cuentas lo que te ha pasado y a ver que te recomiendan. Yo nunca he
    visto que haya perdido uniformidad la pintura, al principio si me fijaba porque era algo que me
    preocupaba.

    Suerte ;)
     
  9. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    polish y un poco de ganas de frotar...
    ^^
     
  10. Okido

    Okido Forero Activo

    Me han preguntado si con el polish se pueden elimiran tambien pequeños arañazos, pues a mi colega tiene uno en el techo, pequeño pero el coche es negro como el mio y se ve gris...... algun consejo...
     
  11. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Minetras el arañazo no sea profundo si se puede eliminar
     
  12. Okido

    Okido Forero Activo

    y para los que son profundos??? para nosotros he oido que hay en kia unos rotuladores que sirven para los arañazos profundos ¿no?...
     
  13. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo no animo a nadie a que compre esos rotuladores, prefiero un rayajo a que se note el repintao con el rotu. Para los profundos me parece que no hay nada
     
  14. Okido

    Okido Forero Activo

    y para los arañazos tenemos algo, algun reparador o algo asi, alquien que tenga esperiencia en ellos y nos pueda aleccionar jejejeje para nuestros futuros arañazos...
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    si son arañazos sin profundidad polish, si no chungo
     
  16. fota

    fota Forero Activo