A pesar del éxito, más de un centenar de visitas y ninguna respuesta, no me rindo.
Me ha dado tiempo a darle una vuelta y media al foro, y me he informado de cómo va el motor 1.6 crdi y el coche en general.
El dilema ahora es el siguiente. El Kia Venga Concept lo tengo por 13.400 €, pero he de esperar hasta mediados de febrero, que ya será finales, para tenerlo.
El problema es que no puedo estar sin coche, lo necesito para trabajar.
Por otro lado, he encontrado un Hyundai ix20 1.6 crdi Tecno con 11.000 km de mayo del 2014 por 13.800 €. No es nuevo, pero está mucho mejor equipado. El comercial dice que el coche está matriculado por Hyundai España como vehículo de alquiler sin conductor. No me queda claro esto último. Preguntado el comercial, si el coche procede de renting, empresa de alquiler de coches o es un vehículo devuelto por alguien a quien no interesó (Hyundai permite, si no estas satisfecho con el coche, poder devolverlo), pues la respuesta es que no, que el coche lo matricula Hyundai España así y punto. No lo entiendo, seguro que la culpa es mía, que soy muy ignorante, pero no lo entiendo.
En fin, este es mi dilema. No puedo esperar al Venga y el Hyundai..., pues no sé.
Echarme una mano.