Ayuda con la compra de KIA

KiaTorrejon

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED
Buenas gente, vengo de un C4 de 110 cv del 2008 que he vendido porque me estaba dando muchos problemas y estoy pensando en comprar un Kia Ceed, os comento que mi presupuesto es de 24-25k.
Vivo en Torrejon de Ardoz, Madrid y el coche le cojo para ir a Barajas a trabajar (10/15 minutos), para ocio el finde de semana y para en verano el tipico viaje. Unos 13000 km anuales. A Madrid centro no voy casi nunca, la etiqueta ECO ahora mismo no es importante, pero no se en un futuro si sera importante porque Me surgen dudas de que acabo elegir, como por ejemplo no se si el acabado concept es demasiado limitado y merece la pena el Tech, o el drive. No se que cilindrada coger, no se si coger el de 100 cv o 120 cv... En definitiva estoy hecho un lio con que cilindrada, acabo coger. No estaria de mal que me dejarais vuestra recomendacion de todo y tambien de un color que le vaya bien al coche. SOY UN INDECISOOOO.

Uno por aquí de madrid, con un ceed con unas semanas.

Los mejores precios de madrid, me los dieron en kia de las heras, que los tienes en torrejon y alcalá(yo fiu a los dos con el presupuesto del otro para bajar aun mas el precio).

Ceed acabado tech, 120cv microhibrido automático, al contado les llegue a rebajar a 25.600€

En Madrid vas a tener que pelear mucho el precio, te meten tranquilamente 2-3k.

En cuanto a potencias 100 o 120, es lo mismo no hay prácticamente diferencia es el mismo motor. La diferencia es si pillas el 120 Microhibrido que se le suma un motor electrico de 12 kw al de combustión que te da algo más de potencia al pisarle.

Depende de lo que te gusten las pijadas, iría a por un acabado superior al drive o no, eso ya es cosa tuya.

Última edición:
Eso justo es lo que queria saber, si de 100 a 120 habia diferencia...
Sin negociar mucho, 120 cv con equipado drive me lo dejaban a 22.200 euros al contado, pero no se si me compensa irme al tuyo por la etiqueta o que hacer, sinceramente estoy un poco perdido...

Yo, personalmente me iría por el MHEV. El sobreprecio lo vas a amortizar seguro entre impuestos y consumos...

Eso justo es lo que queria saber, si de 100 a 120 habia diferencia...
Sin negociar mucho, 120 cv con equipado drive me lo dejaban a 22.200 euros al contado, pero no se si me compensa irme al tuyo por la etiqueta o que hacer, sinceramente estoy un poco perdido...

También tienes la opción del MHEV en acabado drive, que te da la pegatina y como digo algo mas de potencia. Subir al tech como te dije depende ya de las pijadas que quieras, aunque tampoco habrá mucha diferencia de precio(el mhev te subirá 1 o 2k)

También tienes la opción del MHEV en acabado drive, que te da la pegatina y como digo algo mas de potencia. Subir al tech como te dije depende ya de las pijadas que quieras, aunque tampoco habrá mucha diferencia de precio(el mhev te subirá 1 o 2k)
Voy a pensar en ese que me dices, y mañana miro como funciona el tema del hibrido ... tu que tienes este mismo motor, llegaste a probar el normal de gasolina para saber la diferencia? y otra pregunta, este que me dices solo esta disponible en automatico verdad?

Voy a pensar en ese que me dices, y mañana miro como funciona el tema del hibrido ... tu que tienes este mismo motor, llegaste a probar el normal de gasolina para saber la diferencia? y otra pregunta, este que me dices solo esta disponible en automatico verdad?

actualmente tengo un Hyundai i20 con el 1.0 de 100cv y el ceed 1.0 120cv microhibrido y la diferencia es notoria en ciudad, a altas velocidades en autopista no hay mucho cambio entre ambos.

Y a tu pregunta. Si, los hibridados van con cambio automático

P
actualmente tengo un Hyundai i20 con el 1.0 de 100cv y el ceed 1.0 120cv microhibrido y la diferencia es notoria en ciudad, a altas velocidades en autopista no hay mucho cambio entre ambos.

Y a tu pregunta. Si, los hibridados van con cambio automático
Pues gracias por el aporte, quizás opte por este y así me “aseguro” con la etiqueta eco y supongo que el consumo tamb será menor

P
Pues gracias por el aporte, quizás opte por este y así me “aseguro” con la etiqueta eco y supongo que el consumo tamb será menor
De consumo llevo:

- 6.3 en el Hyundai con 30.000 km
- 6.2 en el ceed con 2500 km

la verdad me esperaba algo más de diferencia pero son prácticamente calcados, no es clave para elegir uno u otro

De consumo llevo:

- 6.3 en el Hyundai con 30.000 km
- 6.2 en el ceed con 2500 km

la verdad me esperaba algo más de diferencia pero son prácticamente calcados, no es clave para elegir uno u otro
Por lo que estoy leyendo y vídeos, si no vives en la capital o vas con frecuencia no te sale muy a cuenta, ya que por potencia apenas se nota mucho … Ahora tengo más dudas que antes.
Obviamente me iría de cabeza al de 150 cv pero ya se me va de precio, no sabia yo que esto de elegir coche sería tan complicado.

Muy buenas, otro de la zona del Corredor del Henares, en mi caso tampoco voy mucho a Madrid pero tal y como se está poniendo la cosa en los municipios de alrededor y a ver cómo está la cosa dentro de 5-10 años en el resto de sitios, decidí coger un coche con etiqueta ECO por si a caso y así me aseguro no tener problemas en el futuro. En mi caso me recorrí De Las Heras Coslada, Eleckai en Guadalajara, Caetano el que está cerca del tanatorio de la M40... Y finalmente lo cogí en Takai de Fuenlabrada ya que tuve la inmensa suerte de que en ese momento se quedó una unidad como la que buscaba (GT Line 160CV) y enseguida me lo reservaron y me hicieron buen precio. Evidentemente que pase esa casualidad es muy difícil pero si sirve de algo el trato incluso antes de saber que había una unidad disponible fué mejor que en los otros concesionarios. En tu situación me iría a por el de 120CV, puestos a dejarte un pastón en un coche, por lo menos que no te arrepientas a los dos días de que se te queda corto (por eso yo directamente me fuí a por el 160 :D:D:D:D:D)

Muy buenas, otro de la zona del Corredor del Henares, en mi caso tampoco voy mucho a Madrid pero tal y como se está poniendo la cosa en los municipios de alrededor y a ver cómo está la cosa dentro de 5-10 años en el resto de sitios, decidí coger un coche con etiqueta ECO por si a caso y así me aseguro no tener problemas en el futuro. En mi caso me recorrí De Las Heras Coslada, Eleckai en Guadalajara, Caetano el que está cerca del tanatorio de la M40... Y finalmente lo cogí en Takai de Fuenlabrada ya que tuve la inmensa suerte de que en ese momento se quedó una unidad como la que buscaba (GT Line 160CV) y enseguida me lo reservaron y me hicieron buen precio. Evidentemente que pase esa casualidad es muy difícil pero si sirve de algo el trato incluso antes de saber que había una unidad disponible fué mejor que en los otros concesionarios. En tu situación me iría a por el de 120CV, puestos a dejarte un pastón en un coche, por lo menos que no te arrepientas a los dos días de que se te queda corto (por eso yo directamente me fuí a por el 160 :D:D:D:D:D)
.
A la espera que me llame el comercial por una posible promo a final de semana estoy casi decidido a por el 120 ECO, un pelin más de potencia, me garantizo con la etiqueta por lo que pueda pasar a no ser que sea buena promo de verdad y me vaya a por el de 160 cv ( que es el que me gustaría pero se va de precio…)

Volver