lucastaranco
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Stinger GT
Muy buenas a todos,
Después de un tiempo estoy pensando en comprar un Kia Stinger de segunda mano, el coche sería de concesionario con garantía de 1 año, está revisado, los interiores están bien y a priori no parece haber nada preocupante.
Lo único que me hace dudar es el kilometraje, 100.000 km, matriculado en 2019.
Podéis darme vuestro consejo ¿es una buena opción, es muy arriesgado por los km?
El precio es indiferente, lo que quiero saber es si puedo estar tranquilo aunque tenga esos kilómetros.
Es un Kia Stinger 2.2 CRDi GT Line 4x4 200cv.
1 único propietario y con todos los mantenimientos al día.
El tema stock, reparaciones etc tras la descontinuación del modelo como está?
Disculpad, sé que probablemente esté en algún tema pero me urge saberlo por reservar o no el coche..
Muchas gracias de antemano!
Después de un tiempo estoy pensando en comprar un Kia Stinger de segunda mano, el coche sería de concesionario con garantía de 1 año, está revisado, los interiores están bien y a priori no parece haber nada preocupante.
Lo único que me hace dudar es el kilometraje, 100.000 km, matriculado en 2019.
Podéis darme vuestro consejo ¿es una buena opción, es muy arriesgado por los km?
El precio es indiferente, lo que quiero saber es si puedo estar tranquilo aunque tenga esos kilómetros.
Es un Kia Stinger 2.2 CRDi GT Line 4x4 200cv.
1 único propietario y con todos los mantenimientos al día.
El tema stock, reparaciones etc tras la descontinuación del modelo como está?
Disculpad, sé que probablemente esté en algún tema pero me urge saberlo por reservar o no el coche..
Muchas gracias de antemano!
Última edición: