Ayuda con compra Stinger 2° Mano

lucastaranco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Stinger GT
Muy buenas a todos,

Después de un tiempo estoy pensando en comprar un Kia Stinger de segunda mano, el coche sería de concesionario con garantía de 1 año, está revisado, los interiores están bien y a priori no parece haber nada preocupante.

Lo único que me hace dudar es el kilometraje, 100.000 km, matriculado en 2019.

Podéis darme vuestro consejo ¿es una buena opción, es muy arriesgado por los km?

El precio es indiferente, lo que quiero saber es si puedo estar tranquilo aunque tenga esos kilómetros.

Es un Kia Stinger 2.2 CRDi GT Line 4x4 200cv.

1 único propietario y con todos los mantenimientos al día.

El tema stock, reparaciones etc tras la descontinuación del modelo como está?

Disculpad, sé que probablemente esté en algún tema pero me urge saberlo por reservar o no el coche..

Muchas gracias de antemano!

Última edición:
Por kilómetros si son reales no debes preocuparte, con esos kilómetros ese motor todavía tiene cuerda para rato. Pero eso sí, yo lo que haría sería contratar una revisión completa con un mecánico de tu confianza, o con algún servicio tipo Needcarhelp para que te hagan un informe. Ni te imaginas los timos que hay por ahí con los coches, tanto con compraventas como con particulares. Mejor desembolsar 200€ en un informe que no perder miles de euros en un coche que tenga defectos graves o algún porrazo no declarado.

Saludos.

Yo también me creo ese kilometraje. Otra cosa es contratar a tipos como need car help para que le peguen un vistazo.

Hola a todos de nuevo,
En esta ocasión os quiero trasladar una pregunta para que me deis vuestro consejo:

Tengo la opción por estar en renting, de quedarme con el Stinger diésel 2.2 Gtline 4x4 que conduzco actualmente. Por resumir rápido, el coche está 100% de mi mano y está perfecto. El coche tiene 5 años y 110000 km y terminaré contrato con más o menos 120000 km. Me piden 26500 €.

La situación actual con los coches eléctricos o híbridos etc … no me mola nada, pero me asusta un poco quedarme con un coche diésel, tal y como está poniéndose la cosa. Ni que decir tiene que estoy enamorado de mi Stinger, disfruto como el primer día cada vez que lo cojo y la oferta actual que hay de modelos en el mercado no me convence ninguno.

Agradezco vuestras opiniones dé antemano.

Gracias y saludos a todos.

Yo no lo dudaba. Y salvo que vivas en Madrid centro o zonas concretas similares... tienes coche para rato, sobre todo si es etiqueta C.

Gracias Nimco,
La etiqueta es C y nada de grandes ciudades, mas bien todo lo contrario y por lo general casi siempre conducción por autopista.
Gracias de nuevo

Mensajes movidos al tema ya existente.

Pues mira aqui otro que ha estado en la misma situacion que tu ademas con el mismo mootor,,,asi que enhorabuena,,,porque tienes un autentico UNICORNIO,,,porque ademas en este modelo los diesel si que son escasos.

Yo me quede con el mio de renting y la verdad es que no me arrepiento, aunque es cierto que lluego lo he podido mejorar y adecuar mas a mis gustos,,,pero si puedes no lo dudes,,,ya nos contaras

Un saludo

Muy buenas a todos,

Después de un tiempo estoy pensando en comprar un Kia Stinger de segunda mano, el coche sería de concesionario con garantía de 1 año, está revisado, los interiores están bien y a priori no parece haber nada preocupante.

Lo único que me hace dudar es el kilometraje, 100.000 km, matriculado en 2019.

Podéis darme vuestro consejo ¿es una buena opción, es muy arriesgado por los km?

El precio es indiferente, lo que quiero saber es si puedo estar tranquilo aunque tenga esos kilómetros.

Es un Kia Stinger 2.2 CRDi GT Line 4x4 200cv.

1 único propietario y con todos los mantenimientos al día.

El tema stock, reparaciones etc tras la descontinuación del modelo como está?

Disculpad, sé que probablemente esté en algún tema pero me urge saberlo por reservar o no el coche..

Muchas gracias de antemano!
A ver si el modelo te convence,,,y estas dispuesto a dar el salto con este coche,,te ASEGURO que vas a coger un coche que ademas de que es un coche ya unico,,vas a disfrutar de el enormente, ciertamente 100 mil km en un diesel y un motor como este 2.2 esta mas que probado y ciertamente tendras coche para mucho tiempo,,,si te decides vas a notar un coche que a pesar de lo que pesa y aunque es un motor un poco perezoso, es una gozada la manera en la que debora km...hacer viajes largos es un placer y lo cierto es que te puedo que sobre todo vas a notar,,,es que GIRARAS cuellos,,,si como te lo digo,,,vas a notar como cuando lo conduzcas la gente se va a quedar mirando el coche o como ocurre directamente te van a ir a preguntar,,,y claro ALUCINARAN cuando descubran,,,que ES UN KIA!!

Si tienes cualquier duda, no tengas problemas en preguntarme o dejarla por aqui...y pido disculpas por la tardanza en contestar!!

Volver