Ayuda averiguar version

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por JokerBang, 19 Sep 2018.

  1. JokerBang

    JokerBang Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola buenas, necesito ayuda para averiguar la version española mas parecida a mi kia sportage vision (edicion alemana). He pasado la itv y esto es lo que me aparece. ¿alguien que le aparezca lo mismo que me pueda decir cual es su version? Muchisimas gracias Screenshot_20180919-125838.png
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  3. JokerBang

    JokerBang Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    He comprado mi sportage en alemania es un 1600 gasolina 132 cv y es la version vision. A la hora de matricularlo tengo que pagar el impuesto de matriculacion y me dicen que especifique que version es o en su defecto como es mi caso elegir la version mas parecida a una española (basic, concep, driver...) y el la ficha tenica en el apartado de tipo/version/ variante me aparece eso.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No he encontrado más datos sobre las nomenclaturas que me has dejado. A ver si otro usuario te puede ayudar con más datos.
     
  5. Davidfll

    Davidfll Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi
    Tiene navegador , año de fabricación, Llanta de aluminio , dimensión de los neumáticos , clima o aire ( bi-zona) asientos eléctricos , de cuero , asistente de carril , techo de cristal , xenón , por eso te puedes hacer una idea de que acabado es o si leva algún pack , de todos modos al ser gasolina por lo menos en el carens solo está en España el básic-concep-drive pero si vas a canarias hay unos acabados más y diferentes , yo tiraría de concesionaria o libro de acabado de el concesionario :thumbsup:
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    En el portón trasero, si la línea de plástico rojo que va de piloto a piloto no lleva la parte superior cromada es un concept, además los grupos opticos traseros van con bombillas, si la lleva cromada puede ser equivalente a Drive o Xtech, ahí ya hay que mirar también si los grupos opticos traseros son led.
     
  7. JokerBang

    JokerBang Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    No lleva la linea cromada, el grupo trasero es halogeno y el delantero led. Tiene volante de cuero, asientos calefactables alante y atras ademas del volante, tiene navegador, asientos de tela, camara trasero, sensores decaparcamientos alante y atras, llantas de 17, control de velocidad, deteccion de salida de carril con correccion....
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Puff, menudo mix ... ni idea al equivalente, pero eh, matricula la opción más barata y listo ...
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  9. JokerBang

    JokerBang Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Eso he pensado matricularlo como el basic que es mas barato, pero no se si luego tendre problemas o algo por el estilo.
     
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Según he leído por ahí lo que cambia el precio a pagar son las emisiones del coche, lo que lleve como equipamiento o extras no influye, así que debería dar lo mismo.
     
  11. JokerBang

    JokerBang Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El porcentaje que te aplican depende de las emisiones y la cantidad a la que se le aplica varia segun la version.
     
    Última edición: 19 Sep 2018
  12. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Ten cuidado con el seguro.... que sí lo aseguras un modelo por debajo del tuyo igual luego no te cubre en caso de siniestro
    O solo te cubre lo que lleva el Basic y lo demás lo pagas tú